martes, 20 de enero de 2015

Joseph Morgan Entrevista & outtakes con Just Jared

El actor británico de 33 años no podría verse más guapo en esta entrevista exclusiva con JustJared.com. José actualmente protagoniza The Originals como el bombón vampiro-hombre lobo híbrido Klaus. En nuestra entrevista exclusiva, conversa acerca de la vida de casado con su nueva esposa Persia White, las resoluciones de Año Nuevo, y por supuesto, los originales!

 

¿Habrá otro potencial crossover entre los originales y The Vampire Diaries? 
Es una pregunta interesante, porque hemos hecho dos hasta ahora. Con Tyler viniendo en busca de venganza, e lo hicimos uno con Tatia, Nina [Dobrev]. Hay un montón de personas que quieren ver a Caroline en Nueva Orleans para visitar Klaus, a causa de ese tipo de romance sin resolver que sucedió en The Vampire Diaries. 

Estoy seguro de harán a utilizar otro crossover ¿por qué no? Es una oportunidad maravillosa. Sería bueno ver a otro personaje con el que no tenga una historia. Me gusta Michael Malarkey, que interpreta a Enzo en The Vampire Diaries. Me encantaría que se pasara porque me encantaría pasar más tiempo con él, entonces, él es un buen tipo.

¿Qué podemos esperar de la dinámica entre Elijah y Hayley, con el bebé en el juego? 
Va a ser cada vez más difícil, aunque definitivamente hay algunos sentimientos entre ellos, como vimos en el episodio que se emitió justo antes de Navidad. Todavía definitivamente tienen sentimientos el uno al otro, pero ella está comprometida con Jackson. Ella va a casarse por el bien de su manada, para que pudieran absorber estos poderes que ella tiene y tienen una fuerte línea de defensa de su hija, para nuestra hija. Va a ser un amor prohibido entre ellos. Ese es el tipo más interesante, ¿no?

¿Crees que vamos a llegar ver al personaje de Claire Holt, Rebekah, de nuevo? 
Eso espero, porque realmente soy fan de Claire. Me encantaría si lo hacemos. Me lo imagino. Hablé con ella hace muy poco. Yo sé que ella quiere volver, y nosotros queremos tenerla!

¿Fue tu primera audición para Harry Potter? ¿Nos podrías hablar de esos días?
 (Sonríe) ¡Sí! Acabo de estar en la escuela de teatro y acabo de firmar con mi agente en el Reino Unido. Tenía 21 años, y me enteré de ellos haciendo la Cámara Secreta, que fue la segunda película. Había una parte, Tom Riddle, y esta mujer yo, que estaba interesado en ser mi agente me llamó. Llegó a través de un número anónimo, y pensé que era uno de mis amigos fingiendo como, "Hola, está Joseph allí por favor? Sí, tengo una audición para él ".

Así que leí el libro, vi la primera película de Harry Potter, compré un cartel de Harry Potter y la puse en mi pared. Absorbí todo lo más que pude. Entonces entré y recibí una llamada, no lo había conseguido. De alguna manera estableció el estándar para mí. Al igual, sabía que debería estar haciendo cine y televisión.

Todos habíamos visto Orlando Bloom Entrar en El Señor de los Anillos, y saltar al estrellato. Así que me dio esta audición y fue como nos vemos luego chicos! Me voy en mi nave cohete al estrellato.

¿Cuáles son las últimas tres cosas que pagaste con tu tarjeta de crédito? 
Mi habitación en Los Angeles, (risas), donde me voy a quedar, probablemente mi servicio a la habitación, y un perro. Una nueva mascota, un pequeño terrier... que llamamos Kingston. Digo fomentado, pero ahora lo he adoptado. Ellos piensan que tiene dos años, pero no lo saben. Lo encontraron paseando en Los Ángeles, así que no estoy seguro de su edad. Lo llamamos Kingston porque amamos Jamaica, y ya sabes, nos casamos en Jamaica.

¿Lo encontraste en Los Ángeles, por lo que le estás llevando con vosotros? 
Sí. Sólo lo tuvimos unos cinco días. Se porta genial.

Sigue leyendo el resto de la entrevista en JJ.

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por