miércoles, 28 de enero de 2015

Spoilers sobre la Sheriff Forbes, Damon y Steroline



"La encontramos [a Caroline] en el episodio [de esta semana] con su madre todavía viva y llena de energía planeando el funeral y escogiendo los arreglos florales, porque no sabe que hacer con todo esto," dice la productora ejecutiva Julie Plec a TVGuide.com. "En el episodio de la semana que viene, está buscando al original Miss Cuddles que descubrimos que tuvo algo que ver con una desaparición cuando ella y Bonnie tenían seis años. Caroline está pasando un momento difícil enfrentando a su madre y el hecho de que la vida de su madre tiene fecha de caducidad."

Pero Caroline no será la única sacudida por las trágicas circunstancias.
"También afecta mucho a Damon," dice Ian Somerhalder. "Damon y Liz Forbes sienten mucho amor el uno por el otro; ella ha sido muy buena con él. A Damon le gusta controlar las cosas de su vida en virtud de ser herido... él quiere cerrar la válvula para prevenir la entrada de cualquier fuerza que no puede controlar. Liz es una de esas cosas dónde la válvula esta abierta y brota y lo aplasta."

Plec añade: "Hemos descubierto que la sheriff fue un gran apoyo para Elena y Jeremy cuando sus padres murieron así que de alguna manera la Sheriff Forbes ha sido una figura materna para Elena. Todo el mundo tiene una reacción muy concreta a las circunstancias en las que ella está y realmente les hace pensar y los acerca y por supuesto algunas personas tienen que alejarse."

En cuanto a cómo (y a quién) acerca, sabemos que tendrá efecto en Damon y Elena, pero Plec añade: "Veremos la amistad de Stefan y Caroline solidificarse de nuevo y después afrontar los sentimientos que pueden o no tener el uno por el otro. Hay muchas cosas buenas. Cosas felices van a llegar en mitad de este gran tormenta."

Fuente: Tvguide/Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por