sábado, 31 de enero de 2015

Teorias y suposiciones (6X13, 6X14 & 6X15)


¿Por fin conoceremos a mami Salvatore?


Hace unas semanas os hablaba del nuevo fichaje, hoy se ha dado a conocer la sinopsis del episodio 6x15, y nos atrevemos a especular que podría tratarse de la madre de Damon y Stefan.

Annie Wersching interpretará a Lily una mujer "hermosa y fuerte" llamada Lily. También descrita como "elocuente y cáustica. Y tiene una reputación de proteger a los que quiere a toda costa. (¿A quién nos puede recordar?

Aunque este adelanto no nos dice mucho, la sinopsis que nos cuenta como Damon recuerda a su madre mientras vive la situación de la muerte de Liz y ofrece su ayuda a Caroline.

Recordemos que JP alguna vez ha comentado que en un futuro sabríamos más de la señora Salvatore y salvo que murió de tuberculosis y lo último que dijo Stefan en este capítulo, ni su nombre.
Y por último, pero no menos importante tenemos los ojazos azules que ambos actores tienen un buen punto si al final si interpreta a la madre de los Salvatore, ¿no creéis?

Viendo la apariencia de la actriz suponemos que nos pondrán a unos Salvatore pequeños porque aunque Stefan dice que era muy joven, y sabemos que Damon es 8 años mayor que Stefan no creo que fuera más que un adolescente por lo que apresuramos a pensar que usarían otros actores para ellos.

Consecuencias de la fusión 


Con la sinopsis del 6x15 también pensamos que los problemas derivados de la fusión con su hermano Luke, harán que Kai tenga sentimientos o pensamientos positivos como los que tenía el chico y eso le deje completamente descolocado.


¿Cuándo vuelve Bonnie?



Como nos venden el próximo capítulo con Bonnnie completamente rendida y la chupi pandi decidida a salvarla tengo dos posibles teorías.

  • Jeremy consigue salvar a Bonnie, pero como están tan sumamente mal y entienden que lo suyo no puede seguir el chico se marcha y decide vivir su vida.
  • No la salvan y por ello decide cortar con todo, y rescatan a Bonnie al final de la temporada.

JP ha dicho que tarde o temprano saldrá de ahí, además que dudo mucho que maten a Bonnie, o que la saquen de la serie porque técnicamente lleva 3 temporadas muerta.

Además con Kai que ya se ha fusionado creo q es una trama que queda suelta, Bonnie ahí encerada aunque ahora no sé qué peso podrían darle además de lo que dijeron de que tendría una actitud chulesca en la vida. Con Jo y Liv como brujas de mano, y ella con la magia en un peluche, el único sentido que le veo seria que fuera ella quien acabase con Kai, pero considerando la relevancia, el cariño y que en grandes líneas es quien lleva ahora la historia no tengo todas conmigo que Kai termine muerto.

¿Jeremy se marcha?


Como se supo a comienzos de año, Steven dejaba la serie en el 6X14. Aunque nos dijeron que podría aparecer para bodas, finales y demás entendemos que ya no tendrá peso para la trama. Y nos preguntamos qué harán ahora con Bonnie.

¿Podrán matar a Kai?


Ahora que será el próximo líder del aquelarre géminis y que parece que no tiene que ser un parasito absorbe magia, puede que sea más complicado quitarle del medio. Y no solo por ello, JP y ha dejado caer que se encuentra en la misma situación a la que un día le llevó Klaus, gusta demasiado y cada vez tiene mayor importancia. Además que no ha ocultado su gusto por este personaje y el actor que le interpreta en las redes sociales y entrevistas.

La pega de poner un malo muy bueno ¿Cómo te deshaces de él? Y más en este caso cuando en mi opinión lleva bastante peso de la trama. 

Por su lado Chris Wood tiene una buena posición y relevancia en los créditos ¿podría significar que Kai se quede para rato?

¿Carolina perderá su humanidad?


Es una teoría de la que se habla mucho, con la muerte de su madre y más siendo agravada por ella podría pasar y ¿qué os dice esa imagen del sueño de Liz?

5 comentarios:

 
Diseño hecho por