viernes, 13 de febrero de 2015

Entrevista al equipo tras el 6X14

Las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries, junto con la actriz Marguerite McIntyre y el escritor Brian Young, hablan del giro del último episodio y hablan de los acontecimientos lacrimógenos que están por venir.

 

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Tvline.

La Muerte De La Sheriff Forbes | Si pensabas que la muerte de la Sheriff Forbes fue demasiado difícil de soportar, no estás solo; Dries revela que la cadena le preguntó si podía insertar un "rayo de luz" en el momento, lo que llevó a voz de Liz a Damon sobre cómo Caroline está "destinada a ser extraordinaria." Plec preguntó a McIntyre, que ha escrito varios episodios de The Originals, que escribiera lo que pensaba que Liz querría decir a Caroline en su funeral, y sus palabras fueron utilizadas en el proyecto final de la secuencia. "Para mí, se sentía como... la cosa más importante que ella querría era [Caroline] y saber que ella está bien... y cuánto [Liz] sentía por ella", dice McIntyre. "Dentro de su cabeza, que sería el mensaje."

 En cuanto al estado de ánimo en el set, McIntyre dice que le sorprendió de lo melancólico sus co-estrellas - en particular Ian Somerhalder: "Todo el mundo sabía lo que iba a pasar, así que por semanas de antemano, todo el mundo estaba tan emocional conmigo en este viaje y yo estuve como, "Amigos, estoy bien!" ... Cada vez que [Ian ] me veía, él [susurraba], 'Hola'. Cuando hicimos esa mesa de lectura, después de la lectura del guión, él estaba como, "Por cierto, estás bien, ¿verdad? 'a partir de entonces, ha estado muy pegajoso."

El Futuro De Steroline | Los fans pueden haber estado "shipeando" Steroline "durante años, pero en la mente de Stefan y Caroline, el concepto de ellos saliendo es territorio rocoso. "¿Cuál es la primera conversación que tendrán después de su primer beso?" Plec plantea. "En este momento, algo bastante dramático ha sucedido, por lo que el episodio [del próximo jueves] se trata de juzgar qué y cuándo y cómo esa primera conversación se va a ir."

La Sorpresa De La Salida De Jeremy | Aunque Plec nos asegura que Jeremy tiene "una invitación para las bodas, funerales y todo lo que viene," hemos visto lo último de él durante mucho tiempo. "[Su partida] no pudo realmente pasar a la vez que el [retorno] de Bonnie, porque su viaje es de nunca acabar. No sabemos cuándo va a regresar o lo que va a ser de ella, por lo que realmente se necesita tomar decisiones por sí mismo. "En cuanto a por qué no simplemente va a la escuela de arte," Al salir de Mystic Falls , no hay tal cosa como una vida normal. ... Jeremy era alguien que pasó por muchas cosas y necesitaba un propósito. ... El secreto de Jeremy es, 'estoy cambiado para siempre, pero yo voy a usar este cambio para el bien.' "

Añade Young, "Se siente como una victoria de una manera. Al igual, que salió. Él lo hizo. "(Y antes de que preguntes, sí, la posibilidad de un spin-off o" serie de verano "en torno a Jeremy, o incluso una visita a los originales, se ha dejado caer en la sala de guionistas. Dice Plec" nunca se sabe! ")

El  Siguiente Paso De Matt | En primer lugar, no os preocupéis por perder Matt siguiente; "Nunca voy a matar a Matt Donovan," Plec insiste - ignorando, por supuesto, que una vez dijo lo mismo acerca de la gran Sheriff Forbes. No obstante, prepararos para un cambio importante en la vida de la maravilla de ojos azules. "Está a punto de embarcarse en un nuevo camino para sí mismo," Plec burla. "Esta experiencia, lo que ha tenido que pasar por ser la perra de Enzo y viendo a sus amigos hundirse más profundamente en sus vidas sobrenaturales, va a hacer que tome una posición y tener un punto realmente claro de vista de quien quiere ser. "(Antes de ir al nombrarlo el nuevo sheriff de Mystic Falls, Plec dice que la vacante del puesto de madre de Caroline se" mantendrá abierta "por lo menos hasta la temporada 7.)

El Plan Maestro De Enzo | Hablando de él que hizo de Matt su "chico perra," Enzo será lanzado por "un bucle" la próxima vez que se encuentra con Sarah, que ahora sabe que es un vampiro. "Él va a ser sorprenderse por su respuesta," Plec insinúa. Además, el capítulo final de la temporada - una vez que colectivamente lloramos a la Sheriff Forbes - explorará "la historia de fondo de Enzo y qué le gusta."

El Regreso De Bonnie | Si spoilers sobre el futuro de Bonnie están ahí fuera en algún lugar, sabe esto: Ellos no están viniendo de Plec. Todo lo que voy a decir sobre el regreso de Bon-Bon a la actual Mystic Falls es que va a suceder "pronto". Así que ... lo hacen con que lo que se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por