sábado, 7 de febrero de 2015

Julie Plec y su escena favorita de TVD

Nadie ama a una gran escena más que la persona que primero lo soñó con ella, el escritor. Estamos pidiendo a los creadores y escritores shows icónicos 'que cuenten a ETonline todo sobre el momento de su serie que más amaron poder llegar a ver desde el guión a la pantalla.



Ahora en su sexta temporada, Plec es mira hacia atrás a un episodio de los comienzos de TVD que brilla en medio de la historia oscura y sangrienta de la serie. En 2011 el episodio de TVD, "The Descent", Rose, interpretada por la estrella invitada Lauren Cohan estaba al borde de una muy dolorosa muerte por mordedura de hombre lobo.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

"Damon [Ian Somerhalder] se da cuenta de que ella está sufriendo", dijo Plec  a ETonline. "Así que decide que la va a sacar de su miseria." Con Rose en sus brazos, Damon manipula el subconsciente de su amiga para darle un último recuerdo pacífico en su lugar favorito de la infancia. "Ella está recibiendo el calor del sol, y la sensación de seguridad, y la consoló mientras le habla a través de sus últimos momentos de vida", dijo. "Entonces él la estaca y la saca de su miseria."
  
Incluso ahora, Plec no podía hablar de la escena sin sentimentalismos. "Ella murió sintiendo el calor del sol", dijo Plec con lágrimas en los ojos. "Es mi favorito porque es muy triste - y me encanta."

   

¿Qué hay en esta escena para que se haya mantenido en tu corazón por estos años? 
Julie Plec: Fue una muerte muy potente para un personaje que había estado viva durante un tiempo muy largo. Creo que sólo la idea universal de ser el final de sus días, y estar en el final de los tiempos, y tener que enfrentar su propia mortalidad es una gran cosa. Fue un momento de compasión desinteresada por Damon, que al principio de la serie, no había mostrado mucho esas emociones. Sabíamos que amaba a Elena y que quería ser un buen tipo, pero sus acciones, decían lo contrario. Así que verlo ser amable con alguien que realmente necesita bondad, ese momento fue muy importante.

¿Qué elemento visual querías incluir la hora de llevar esta escena del papel a la producción? 
JP: Marcos Siega lo dirigió, y justo - disculpen mi lenguaje - sacó el infierno fuera de él. Fue hermoso, tenía todo lo que quería que tuviera en términos de aspecto de un largometraje, y esa belleza. Todo el mundo estaba en su juego.

 

¿Cómo se crees que esta escena fomentó la evolución del personaje? 
JP: Cuando Rose apareció de nuevo en la tercera temporada y dijo Damon le desafía ( a Elena) y hay una buena persona allí, se sentía como ella sabía por experiencia que Damon era digno de Elena de alguna manera. Y ese tipo de afirmación era lo que algunos de los fans querían oír, y lo que era un bueno para su personaje.

Llévanos de vuelta a la sala de guionistas cuando venías por primera vez con esta escena. ¿Cómo se llegó a buen término y cuál era el objetivo principal que queríais lograr?
JP: Dios, fue hace mucho tiempo, así que espero no meter la pata, nuestro objetivo con cada episodio, no importa lo mucho que queremos asustar a alguien, o no importa lo mucho que queremos tener de suspenso, [es que] siempre necesitamos algo emocional 'Wow'. Y estábamos hablando de cómo hacer que los momentos finales de Rose fuera una escena emocionalmente impactante. Cuando sabes que estás matando a un personaje y lo estás construyendo, hay un montón de maneras diferentes: Puede ser feo, puede ser bello, sólo puede ocurrir de repente, puede ser sólo sacado. Se nos ocurrió la idea de que Damon se metiera dentro de su cabeza y a todo el mundo en la habitación le gustó, por lo que pensamos que funcionaria.

El día esta escena se rodó, ¿ cómo estaba la atmósfera en el set? 
JP: Yo no estaba allí, así que no puedo hablar de ello, pero sí sé que el resultado final fue precioso. Sé que tenían que viajar como una hora y 45 minutos para llegar allí, así que estoy segura de que había un montón de infelicidad por ello. Fue el episodio 12, que era probablemente a principios de noviembre y nadie parecía que estar temblando, o congelado, o enojado por lo que creo que probablemente tenía un bonito día soleado y que probablemente era muy hermoso.

  

Los fans de The Vampire Diaries son un grupo enormemente apasionado y vocal, ¿qué recibiste de ellos por esta escena? 
JP: Fue realmente genial, porque muchos de los fans lo estaban muy divididos sobre Rose. Los que querían a Damon con Elena ya no querían a Damon con nadie más. Y entonces un montón de fans encontraron que ella sea realmente feroz y muy interesante. Creo que no importa cómo se había sentido por ella como un elemento en la vida de Damon, en ese momento fueron capaces de llorar con él y ella como ella pacíficamente dejó llevar su propia felicidad como ella murió. Ese tipo de fans unificados, en cierto modo, en torno a su personaje que no necesariamente había sentido antes.

¿Esta escena pasará a la historia de The Vampire Diaries como una de las muertes más impactantes de la serie? 
JP: No, yo no diría eso, porque hemos matado a Alaric, y hemos matado a la tía Jenna, y hemos matado a algunos personajes que han sido más profundamente arraigados en las vidas de todos los personajes. Pero voy a decir en cuanto a establecer un tono emocional, lo que realmente dejó claro que esta serie e no era sólo sangre y colmillos y los vampiros. Había una profunda humanidad, y eso es algo con lo hemos tratado de vivir desde entonces.

Ya que Plec no estaba en el lugar el día que esta escena se rodó la escena p, ETonline también se sentó con la estrella de TVD Ian Somerhalder para obtener la perspectiva de un actor.

¿Qué es lo que más recuerdas de la escena temporada 2 de "The Descent" cuando Damon dio Rose un final pacífico? 
Ian Somerhalder: Ese fue un momento muy, muy poderoso, ya que es la escena que más me enorgullece. Sé que no soy un productor ejecutivo, pero después de seis años siento que todo es su sangre sudor y lágrimas. En el mismo sentido cuando dio a Rose una muerte realmente tranquila, era realmente un hermoso escenario y para ser honesto, yo luché contra eso con uñas y dientes.

¿Por qué estabas tan en contra a tener a Damon en esta escena? 
IS: Debido a que mostró este lado dulce de Damon que odiaba - lo odiaba. Yo estaba en oposición con tanta vehemencia a esas cosas y Kevin [Williamson] y Julie [Plec] tuvieron que convencerme. "Damon no puede ser sólo un malo. Él no puede ser sólo un personaje villano unidimensional. Este es el arco de 100 episodios de este hombre va a través de este viaje de dar en él, apreciarlo, sumergirse en él la primero y vivirla. "Y yo pensé: 'Tengo que hacer esto'. terminó siendo una muy bella escena, que conducen a Damon a ser tan introspectivo y ver una herida por no ser humano después de haber visto lo que era en sus propias visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por