miércoles, 11 de febrero de 2015

Teorías ¿Cuál es el caso abierto sobre los padres de Elena?

Editado con la información del inside del 6x14

En la sinopsis del 6x14 nos dicen "Mientras recoge sus cosas, la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacInytre) pide a Damon (Ian Somerhalder) ayuda para resolver uno de sus últimos casos pendientes que incluye a los padres de Elena."

En un intento de atar cabos y por penar que la trama que nos pusieron en el capítulo de nombre en base a la popular saga "50 sombras de Grayson" donde vimos que el padre de Elena torturaba a vampiros y experimentaba con ellos como miembro de la sociedad Agustine.

 Mi teoría es que igual que Damon se estuvo vengando de la familia de Aaron, un vampiro o un amigo de los vampiros que torturó fue el culpable del accidente buscando acabar con él y su familia. Y todo este tiempo Liz ha sospechado y ha estado investigando y no quiere que su búsqueda termine con su muerte, pero prefiere decírselo a Damon y no a Elena para no sacarle temas tan dolorosos.

También me ha llamado la atención como después de que no les mencionaran en mucho tiempo, Kai lanzó un comentario cruel sobre que era tan fácil hacer el hechizo como tomar el té con sus padres muertos. Sabemos que no dan puntada sin hilo y algo me dice que ahí nos van a contar algo.

*Me apesta a que los padres supieron algo relacionado con los vampiros que iban tras su hija y planeaban irse con ella de la ciudad, y por eso llamaron a Jenna para que cuidara de Jeremy. Y podría ser ahí cuando alguien provocara el accidente y murieron.

¿Qué pensáis de este tema?

2 comentarios:

  1. Buenas.. no se que pensar.. pero no sera que la Plec va a inventar que Damon tuvo algo q ver con la muerte de los padres de Elena.. mas teniendo en cuenta que Damon andaba esa noche por ahi.. Si quiere agregarle conflicto a Delena pueden ir por esa linea... ( igual me parecería que ya sería demasiado)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea posible q intenten culpar a Damon de esto xq primero Liz no se lo diria a el y segundo justo esa.noche conoce a Elena y le desea q tenga.todo lo q quiere,no s logico q media hora despues este.intentando matarla en el auto.... Debe haber algo mas ahi...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por