viernes, 20 de marzo de 2015

Review 6x17 “Bird in a Gilded Cage”



Análisis de las tramas del episodio. 
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!

Caroline y Stefan



Después de un continuo de piques bastante infantiles tenemos a Caroline y Stefan enfrentados. Stefan quiere que Caroline pierda el control, no concibe como un vampiro sin humanidad puede tener todo tan atado e incluso hacer una audición cantando sobe sentimientos, por su parte ella no quiere hacer cosas que hagan que el día de mañana se arrepienta.

Al final Stefan le provoca con sangre y terminan acostándose.



No me ha terminado de gustar como lo han hecho, vale que puede que hayan metido esto de la no humanidad para darles el empujón que les faltaba, y aunque es bonito ahí en el suelo con la chimenea, sin humanidad le quita color a la cosa, creo que su primera vez debería haber sido más romántica, con sentimientos y tras decirse algo bonito. Creo que ha sido un desperdicio igual que cuando se acostó con Rebekah o Katherine, y en este caso pensé que lo harían diferente.

Viajando a 1903


Cuando Elena descubre que la madre de Damon está viva le convence para ir a buscarla y así recuperar a Stefan y Caroline. Damon va a ver a Bonnie para pedirle su ayuda y más tarde vemos que la brujita está más loca de lo que parecia, engaña a Kai con el fin de dejarle allí abandonado igual que él le hizo a ella. Aun asi, estoy convencida de que no es lo último que veremos de Kai.


Creo que ha sido un punto gracioso cuando están en la casa de Lilly y Elena ve una foto de un niño y le dice lo monísimo que era a Damon, pero opps, era Stefan. Damon está muy molesto con su madre, aunque Elena intenta estar amigable, y tenemos otra escena graciosa cuando Elena, muy educada le llama señora Salvatore, Damon le pregunta qué hace, y ella responde que no sabe cómo llamarla.


Lily estaba completamente loca, se alimentaba con unas pocas gotas de sangre a la semana para no disecarse, y tenía una familia de vampiros medio secos, se quiere ir con ellos, pero Damon no le tolera tonterías. Cuando ella afirma que no se irá sin ellos que son su familia, Damon es tajante su familia es Stefan Salvatore, y va a hacer lo que sea por él, y si ella no quiere ayudarle, le dejará ahí para que se pudra. Le dice a su madre que ya volverán a por ellos, claramente sin intenciones de hacerlo.


Una vez han regresado Lily, sigue en su pose conciliadora, le dice que extraño mucho a sus hijos pero cuando fue a ver a Stefan cuando murió no pudo soportar la sed de sangre y no quiso hacerles daño.

Tramas de relleno

Alaric que no sabe cómo llamar a su hijo y Jo diciendo que alguien que se llama Alaric no debería llamar a otra persona, ¿perdón? Como le dice él, no fue él quien se puso ese nombre.


Enzo por su lado ha sido nada y menos, dejando tranquila a Sarah ha reconocido que está muy solo y no tiene vida. Le dice que la deja ir, antes de meter más leña al fuego y llamarla Salvatore.



Damon y Elena



Más tarde Elena,se ha traído una foto de Damon de nño de 1903 (que mona ella), le dice a Damon que intente perdonar a su madre. Damon le dice que es adorable, y ella intenta picarle diciéndole que la experiencia él dice que nunca está mal buscar el bien en alguien. Elena le dice que tienen toda la eternidad y Damon no se puede contentar y empieza a besarla, muy pasionalmente.


Bonnie llega muy oportuna, a interrumpir a Damon y Elena besándose, Elena se va diciendo que va a ver cómo está Alaric y la situación de Stefan y Caroline. Bonnie le agradece que le diera la oportunidad de cerrar el tema de Kai, y confirman que no volverán allí.

Bonnie por su lado le lleva un regalito de 1994 que no le dio el dia de antes por ser tan tonto, reconoce que no habría escapado de esa prisión sin sus notas de que había magia en Nueva Escocia, y le entrega la cura del vampirismo, porque sabe que al quería para Elena, la opción de dársela es suya.

¿La cura, de nuevo, en serio y para Elena?

Me ha parecido un giro inesperado, sabemos que Damon quiere que Elena sea feliz, y tenga lo que quería, por encima de sus sentimientos egoístas.

Damon queda destrozado, por un lado quiere darle la cura a Elena para que ella pueda tener la vida que él piensa que ella quiere, la otra parte de él sabe que puede perderla, ahora, o en 50 años. Pero ya vimos esto, y ella escogió ser inmortal con él, aunque está el punto de que Damon en el fondo cree que Elena está con él porque no tiene opción ya que es vampiro, y que Elena humana hubiera escogido a Stefan.

Tal vez esto sea lo que haga que Elena recupere sus recuerdos, el que Damon no fuera egoísta y le diera el collar de Stefan hizo que se enamorada de él, el gesto que pese a que le amara le diera algo que le apegará al recuerdo de Stefan. Ahora sabemos que significa la cura, un medio de que ella tenga otra vida, tal vez se aleje de él, ¿será lo que apriete el interruptor y desate los recuerdos?

Hasta entonces nos queda un mes de devanarnos la cabeza.

2 comentarios:

  1. A mi forma de ver si pienso que Damon le ofrezca la cura a Elena pero con todo lo que los productores han tirado al viento e imaginación creo que va hacer un tipo de anillo de pedida pero en este caso seria la cura, por el contrario no creo que ella la quiera para ella por lo que dijo en este capitulo que tiene un para SIEMPRE para todo y para estar juntos el ya le dio esa opción y creo que se la va a volver dar pero no lo hizo la primera que nos hace pensar que esta vez si lo hará, ademas si poco a poco esta recuperando su amor por el que en cada capitulo lo veo y que ella lo dijo que lo bueno que había encontrado en el vampirismo es la promesa del amor eterno y que eso lo tiene con Damon no creo q la quiera para ella ademas lo que le paso a Katherin que ya por haberla bebido no podía ni siquiera ingerirla para curarse así q si toma esa cura nunca mas volverá a ser vampiresa y que por su poner le pasase algo ya la sangre de vampiro no le serviría ni para curse creo que escogerá el amor eterno por encima de todo ¿a quien se la dará? no lo se¡ DELENA !

    ResponderEliminar
  2. dónde quedó la elena que no quería convertirse en vampiro?? y steroline puaaaaj!! inveible!!! chocante! horrible! xoxo tvd! xoxo julie plec! xoxo caroline dries!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por