viernes, 27 de marzo de 2015

¿Van a derrumbar la mansión de los Salvatore?

Desde que la serie The Vampire Diaries se inició en ese fatídico día de otoño en 2009, el Boarding House Salvatore ha convertido en un accesorio importante en la comunidad Mystic Falls y nuestras vidas. Por desgracia, parece como si algunas personas no apreciasen la hermosa, arquitectura impecable tanto como nosotros lo hacemos; de hecho, esta mansión, conocida como Glenridge Hall en el mundo no-sobrenatural, pronto podría ser derribada.



Eso es correcto, podría ser demolida en un montón de escombros tan pronto como la próxima semana. No sé ustedes, pero no sólo se trata de una flagrante falta de respeto a todos los momentos increíbles que han tenido lugar dentro de la casa (besos llenos, giros que cambian el juego, despedidas desgarradoras, abrazos fraternales, declaraciones de amor, etc.), pero 86 años de historia de Sandy Springs, también. Aparte de rodajes de películas, bodas de la vida real y los beneficios se han alojado aquí, así que claramente esta ubicación de 12,000 pies cuadrados de estilo Tudor tiene un montón de buenos recuerdos para los residentes locales - no sólo el fandom TVD.

Según Creative Loafing Atlanta, el constructor de viviendas de lujo Ashton Woods ha comprado los 76 acres de tierra y "tiene la intención de desarrollar la parcela de 47 acres fuertemente boscosa al norte", mientras que "los planes de Mercedes Benz USA construirá su nueva sede 250,000 pies cuadrados en una parcela de 12 acres al sur de la [Abernathy] Road "Desafortunadamente, la familia propietaria del lugar -. Los Maysons - no puede permitirse el caro mantenimiento una finca que tal expansión requiere. Y esto no es sólo una especulación, amigos! Existen documentos que prueban esta exquisita mansión, a pesar de estar en perfectas condiciones, podría desaparer cualquier momento entre el 1 de abril y el 5 de septiembre.


Aquí hay más detalles sobre la próxima demolición:

"Los conservadores, que predijeron la demolición dado una subasta de muebles y obras de arte de la casa se celebró el pasado fin de semana, consideran Glenridge Salón un accesorio importante de la historia de la arquitectura del área metropolitana de Atlanta. Melissa Swindell, director de recursos históricos y programas de educación en Heritage Sandy Springs, dice que la casa y los terrenos circundantes son una "joya histórica" que ha jugado un papel importante en la historia de la ciudad. El Georgia Trust for Historic Preservation había nombrado el sitio histórico a sus 2.015 "Lugares de Peligro" lista ".

"En mis 29 años de trabajo en la preservación histórica, esta es probablemente la demolición más innecesaria que he visto en mi vida", dice Georgia Fideicomiso Presidente y CEO, Mark McDonald. Leer más AQUÍ!

Gracias a la fan TVD Abigail Rowland, ahora hay una petición dando vueltas! Haz clic AQUÍ para firmarla y ayudar a salvar la casa de Damon y Stefan!

1 comentario:

  1. No la derrumben porfavor debe haber temporada siete por favor no la tiren ahí se concentró toda la historia de los vampiros

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por