sábado, 9 de mayo de 2015

Adelanto del 6x22 (Final de temporada) ¿Lo analizamos juntos?

Damon se enfrenta a Kai en el hospital preguntándole qué le hizo a su novia. Como vimos el brujo escapó de la prisión de 1903 apareciendo en la boda de su hermana creando ondas “fríe cerebros” y reventando cristales.


Motivo por el cual Elena resultó herida, y ahora parece estar en coma.



Un ataúd en medio del salón de los Salvatore y toda la panda reunida de un modo que nos recuerda al 5x15 (despedida de Katherine, otro personaje de Nina) salvo quien está de espaldas ahora es Damon. 


Caroline parece ayudar a Bonnie a despedirse de Elena con un recuerdo en su cabeza como hizo Damon con Rose, Stefan con Katherine y ella misma con su madre.


Por las imágenes del set entendemos que Nina estaba ahí, y tal vez sea quien está en el ataúd.


Por lo que podemos intuir por las imágenes del set y los stills, el sueño que crean conjuntamente Bonnie y Caroline es en su habitación en la universidad, donde se les ve alegres unidas.


¿Veremos lágrimas? 


Vemos a Tyler y suponemos que el still en el que él está encerrado es una imagen que crea para Elena.


Además tenemos esta imagen del set donde se les ve con la misma ropa.


Alaric del mismo modo, y podemos pensar las escenas que vimos de Matt y Nina en el set sea porque rememora cuando le enseñó a defenderse.


Y Stefan que parece que los recuerdos son demasiado dolorosos y es incapaz de decirle adiós a Elena. 



Además si nos fijamos bien ¿no os recuerda a la cascada donde le llevo en el 2x20 antes de que Klaus le sacrificara para romper su maldición?


¿A quién le mueve los recuerdos?


En uno de los stills vemos como Damon está arrodillado ante Elena magullada tras el ataque, seguramente sea él quien le lleve al hospital ya que recordemos al ser humana tras tomar la cura su cuerpo rechaza la sangre de vampiro, por lo que no se puede curar de ese modo.


Parece que ahora están Elena y Damon en el puente donde se conocieron. 


Ella le pregunta si está preparado para despedirse de ella y él le contesta que es imposible, que tendrá que vivir los próximos 60 años sin ella y nos resulta algo extraño ¿le habrá hecho Kai un maleficio estilo “bella durmiente”


También llama la atención que en este sueño ellos llevan la ropa que llevaron en el capi anterior de la boda.


Esto encaja con la imagen del set que vimos de Nina, que se muestra la pulsera de perlas que llevaba en la boda y parece que le acaricia el pelo a Damon como vemos en la promo.


El tema de la promo es Elena en coma ¿vivirá o morirá? Sabemos que Elena se va de la serie así que podría quedarse en coma y en la séptima verse imágenes ya grabadas de ella así y la escena del futuro ella despertando o si se recupera ahora y se marcha de ella reencontrándose con Damon en un futuro...



Así que aquí va la teoría loca con esto del ataúd: Elena dormirá 60 años y por eso está en el ataúd y la criogenizan a lo Wallt Disney y por eso volver en el futuro... Un estilo raro de Katherine y la tumba.


Y ahí va la imagen del puente de día, ¿será esa la escena el futuro donde se reencuentra con Damon?


Otra incógnita ¿qué ha sido de Jo? Su hermano mellizo le apuñaló varias veces en el vientre ¿Sigue viva? ¿Qué ha sido de su embazado, habrá abortado o Plec se sacara algo de debajo de la manga?

Sobre la sinopsis


“A raíz de las potentes nupcias de Alaric y Jo, las cosas toman un giro dramático cuando un huésped no invitado aparece, dejando a Elena en terrible peligro. ”

Elena está herida tras el ataque de Kai.

“A pesar de los consejos de Matt de salir de la ciudad para protegerse a sí misma, una desafiante Bonnie toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse a sí misma en el extremo receptor de un plan retorcido. ”

Bonnie fue usada para que Kai y los vampiros/brujos regresaran y querrá hacer algo para vengarse ¿la duda es, será capaz?

“Cuando Stefan y Caroline llegan a un cruce emocional en su relación, un encuentro con Liv deja a Tyler frente a una decisión que podría cambiar su vida para siempre. ”

Steroline estarán juntos y Tyler puede que decida irse de la ciudad con Liv.

“Mientras tanto, las acciones imprudentes de Lily hacen que Stefan comprenda los extremos a los que llegará su madre para reunirse con su "familia". ”

Stefan se dará cuenta de que su madre está un pelín loca.

“Finalmente, después de una devastadora cadena de acontecimientos, Damon se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.”

Damon se despide de Elena ¿indefinidamente, por 60 años?...

La otra promo juega con los numerosos recuerdos de la serie, como no tenemos el stelena al comienzo y luego el delena, acompañado de Elena y sus citas, la despedida con su hermano y otros personajes. Y hablando de Jeremy al final no vino a la boda de Ric ¿vendrá para despedir a la hermana?
Luego otras teorías son que el final de la serie sea con Elena tipo tercera temporada en el que ella despierta y ya te imaginas el resto.
Y otra teoría, como si esto pasa asi y Elena queda “dormida” ya hasta el final de la serie y está en la casa Salvatore: Damon no quiere estar ahí porque sufre, y es la excusa para no sacar la mansión que recordemos fue demolida el mes pasado.
Otro punto que me llama la atención es el pelo liso, siempre he dicho que con ese look veo a Elena, porque Nina con el pelo rizado es Nina, pero con él liso es Elena. ¿Otro punto para mover recuerdos?
En fin no sé qué pretenderán hacer pero como ya comente más detenidamente eso en el análisis sobre la salida de Elena (Nina) de la serie solo digo que en contra de lo que opina Julie Plec las tramas del resto no interesan y ver a Damon malo como en la 1 no es novedad. Vuelvo a la metáfora de la mesa con 3 patas que si le quitas una se queda coja, esto no es una mesa, seria ya un tablón de madera.

5 comentarios:

  1. Excelente análisis. Muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Yo sin nina no veo mas por que lo unico que me mantenia a mi era delena y una tempo mas sin ellos es como la nada tratare de verlo pero no se si va hacer lo mismo sin ellos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena teoría! Supongo que Elena quedará en coma hasta nuevo aviso, y que de seguro ni la magia, ni un beso de Damon podrá despertarla. Pero si Damon vuelve a ser el de las primeras temporadas, sería repetir la historia, estaría bueno mostrar a Damon superando el problema, vivir con Elena en coma y el avanzar con su vida pero saber que Elena siempre va a estar ahí esperándolo. Esa es mi teoría jajaja Saludos, muy buen blog, administradoras y página de fb, youtube, todo! Siempre las sigo, son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Ella le pregunta si está preparado para despedirse de ella y él le contesta que es imposible, que tendrá que vivir los próximos 60 años sin ella
    Pero si Damon es vampiro porque le dice que le es imposible, que tendrá que vivir los próximos 60 años sin ella
    no seria vivir para siempre sin ella, ¿porque le dice 60?.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus teorías.Ojalá sea como dices y que el final de la 7ma sea el final de la serie y al menos queden Damon y Elena juntos, también creo que la van a poner en coma toda la temporada y que terminaría con la escena que te imaginas de Elena despertando y fin de la historia. Sabemos que ella es el personaje principal y tenerla en coma asegura que siga estando presente en la historia, aunque no esté apareciendo en pantalla, Julie Plec sabe que si la quita definitivamente nadie verá más la serie.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por