martes, 18 de agosto de 2015

¿Un segundo spin-off en camino?

Julie Plec no descarta la posibilidad de otra serie ambientada en el universo de The Vampire Diaries. La productora ejecutiva de The Vampire Diaries y The Originals, le dijo a Digital Spy que consideraría otro spin-off si los personajes eran lo suficientemente convincentes.



"Nunca pensé que The Vampire Diaries tendría un spin-off viable hasta que conocí a los Originales. Tuvo más que ver con los actores que con los personajes - eran tans buenos que escribimos más para ellos, y luego abarcaron tanto espacio que se ganaron su propia serie".

Plec señaló a los Herejes - un aquelarre de vampiros con poderes de brujos, introducidos en la sexta temporada - como personajes que potencialmente podrían tener su propia serie. "Veo el casting de los Herejes y pienso, 'Oh, son interesantes - ¿podrían tener su propia serie? - Es algo que ya veremos".

Podría ser difícil para Plec trabajar en una tercera serie de The Vampire Diaries - ya que trabaja en otra serie, Containment, que se estrenará el próximo año también en The CW. "No creo que pudiera hacer cuatro series - voy a ser muy honesta acerca de ello".

Traducción: Vampire Diaries Spain

1 comentario:

  1. Si no puedes ni con la que tienes Plec (TVD) ¡deja de acaparar media cadena con tus sin sentido! siento si este comentario molesta a alguien, de verdad.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por