martes, 12 de enero de 2016

¿Queréis llevar el peinado de Nina en la fiesta post Globos de Oro?

La peluquera y amiga de Nina, Riawna Capri. ha compartido en su sitio diversas fotos del peinado que llevó la actriz y consejos para que intentemos hacerlos nosotros ¿quien se anima?



Durante la temporada de premios, todos los ojos van a la alfombra roja. Ahí es donde ocurren los principales momentos de la moda! Poner una mirada en conjunto se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre tres cosas claves. El vestido. El maquillaje. El pelo. Todo igualmente importante para tener un gran momento en la alfombra roja. Aquí en Beauty Coach, tenemos una mirada #BTS a preparándonos con Nina Dobrev gracias a su gurú del cabello, Riawna Capri.

Tres días antes de la Globos de Oro, Nina eligió su vestido y fue directamente a Riawna para que pudieran hablarlas opciones para el cabello. Riawna y Nina estaban en la misma linea desde el primer momento a la hora de decidir sobre un aspecto romántico para los Globos de Oro 2016. Ambas querían crear una, no muy perfecto, caprichoso recogido sin esfuerzo con una combinación de giros, nudos y trenzas. Usando Unite Haircare, aquí están los pasos que Riawna nos dio para recrear este hermoso lío.

1. Comienza con el cabello seco y el spray abrillantador de Unite spray por todo el cabello para protegerlo de la utilización de herramientas de calor. Luego, riza toda la cabeza con un rizador de 3/4 de pulgada como Enzo Milano 19mm Afloja los rizos con los dedos por el pelo y añade un poco de textura con Unite texturiza Spray.


2. Crea un tupe con la sección central del cabello y el pin con dos clips de pico de pato para mantener la altura en el cabello.


3. A continuación, crea una trenza francesa de dentro hacia afuera con el pelo en cada lado de la cabeza para abajo. Es más difícil ver trenzas morenas en comparación con las rubias, por lo que una trenza francesa de adentro hacia afuera es perfecto para ese pop extra!


4. Ata una banda de goma en la parte inferior de la trenza y envuélvelo en virtud de lo que casi se asemeja a una concha de caracol, y luego fijalo en su lugar. Engorda la trenza con pulverización de Unite Expanda polvo spray en él y luego separalo suavemente.




5. Toma las piezas de la sección central restante del pelo, tuercelas, haz un nudo, y fijalo en su lugar. La idea es crear plenitud en el pelo, pero con más de una mirada vivido-in, así que asegúrate de dejar algunas puntas del cabello que sobresalgan.



6. Por último, quita los clips y une la parte superior del pelo con la parte inferior por lo que el arriba-se ve mezclada y uniforme. Todas las secciones deben fundirse juntas en esta etapa. Fija el cabello en su lugar con Unite Sesión Max spray y luego usa spray Glossing de Unite para suavizar el cabello y agregar brillo para el perfecto y elegante recoguido.

Hay una delgada línea entre un hermoso lío y un completo desastre, por suerte para nosotros, Riawna Capri nunca lo cruza.


 Más en su web AQUI.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

1 comentario:

 
Diseño hecho por