viernes, 18 de noviembre de 2011

Crónicas vampiricas Serie

Primera temporada: 2009-2010


La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Ver toda la información sobre la primera temporada

Segunda temporada: 2010-2011


La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

Ver toda la información sobre la segunda temporada

Tercera temporada: 2011-2012


La serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó el 15 de septiembre de 2011. Esta temporada contó con el ascenso de Klaus (Joseph Morgan), a personaje principal. El argumento de la temporada se centró en la historia de la familia de los vampiros Originales, además de revelarse el auténtico motivo por el que Klaus quería convertirse en híbrido y porque quería a Stefan de su parte. La temporada contó con la incorporación de: Claire Holt como Rebekah, una de los Originales que en el pasado tuvo una relación amorosa con Stefan, Jack Coleman como Bill Forbes, el padre de Caroline que regresa a Mystic Falls para intentar ayudar a su hija, Persia White como Abby Bennet, la madre de Bonnie, Torrey DeVitto como Meredith Fell, una médico que se interesará mucho por la rapidez de recuperación de Alaric y Alice Evans como Esther, la madre de los Originales, así como el regreso de Daniel Gillies como Elijah.

Ver toda la información sobre la tercera temporada

Cuarta temporada: 2012-2013


La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está en transición. Elena se enfrenta a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe soportar la transición para convertirse en un terrible vampiro, o enfrentarse a una muerte segura. Stefan y Damon se desgarran aún más separados sobre cómo ayudar a Elena para adaptarse a una vida que ella nunca quiso, y todo el mundo tiene que hacer frente al caos creado por Alaric cuando lanzo a los vampiros y sus partidarios en Mystic Falls al Consejo y los líderes locales de la iglesia.

A pesar de todo lo que les ha sucedido, como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse los envía por caminos diferentes, sienten la obligación que su ciudad natal de Mystic Falls adquieren un significado más profundo cuando un misterioso y nuevo villano se introduce que parece empeñado en destruirlo.

 Ver toda la información sobre la cuarta temporada

Quinta temporada: 2013-2014


La serie se adentra en su quinta temporada con algunos personajes dirigiéndose a la universidad, un vampiro recién curado tratando de sobrevivir como humano, y un secreto impactante sobre los Salvatore.

Ver toda la información sobre la quinta temporada

Sexta temporada: 2014-2015


La sexta temporada será la historia del viaje de vuelta de los personajes a medida que exploran la dualidad del bien contra el mal dentro de sí mismos en su búsqueda para recuperar su casa.

Ver toda la información sobre la sexta temporada

Séptima temporada: 2015-2016

Tras la despedida de Elena Gilbert, en la 7ª temporada algunos personajes se recuperarán mientras otros flaquean. Mientras Lily intenta abrir una brecha entre los hermanos Salvatore, todavía mantendremos la esperanza que la historia de amor de Stefan y Caroline es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir.

Ver toda la información sobre la séptima temporada

*Ver el listado de canciones de la serie 
*Ver las audiencias de la serie

27 comentarios:

  1. Si, la 5ª temporada ya fue confirmada

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis si se encuentran en algún sitio los últimos capítulos de la temporada cuatro? es que sólo tengo hasta el 15...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha solo se ha emitido hasta el 4x15, el 4x16 se estrena este jueves

      Eliminar
    2. en este link podras ver todas las temporadas http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries

      Eliminar
  3. cada cuanto se estrenan los capitulos?

    ResponderEliminar
  4. porque no aparece el capitulo 4x19 del jueves 04 abril en ninguna pagina???

    ResponderEliminar
  5. Porque el 4x19 se estrenará el 18 de abril, puedes ver la fecha de emisión de cada capitulo aquí

    http://thedamonlovers.blogspot.com.es/2011/11/cronicas-vampiricas-cuarta-temporada.html

    ResponderEliminar
  6. lo unico que se es que queremos a DELENA de vuelta

    ResponderEliminar
  7. es cierto q Damon muere?

    ResponderEliminar
  8. o muere o se hace humano al final de esta temporada hay que esperar

    ResponderEliminar
  9. yo sigo los capítulos por internet y solo he encontrado hasta el 12 de la cuarta temporada en español sabéis de alguna página donde pueda seguir viéndolos en español

    ResponderEliminar
  10. yo sigo los capítulos por internet y solo he encontrado hasta el 12 de la cuarta temporada en español sabéis de alguna página donde pueda seguir viéndolos en español

    ResponderEliminar
  11. pues si queréis yo conozco una pagina donde puedes descargarte todas las series y películas que queráis se llama Torrents es muy bueno ami me va genial tengo todas las temporadas de crónicas vampiricas yo tengo hasta el 4x16 y cada viernes ponen un capitulo nuevo os animo a que entreis en esa pagina y si teneis twitter seguidme me llamo @xulaviva98 gracias.

    ResponderEliminar
  12. http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=contar_varios

    Aquí está la temporada 4 en español hasta el capítulo 20 por torrent.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que Damon muere??? :c

    ResponderEliminar
  14. http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries todas las temporadas estan alli

    ResponderEliminar
  15. saben si habra sexta temporada???

    ResponderEliminar
  16. deberian poner los capitulos enteros... los trailers son maldades.. :(

    ResponderEliminar
  17. como puedo encontrar la quitan temporada completa, porfa ayuden

    ResponderEliminar
  18. cuando van a venir ian y paul a españa ?? y cuando estrenan en español la temporada 6?

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por