jueves, 9 de febrero de 2012

Joseph Morgan habla sobre la fama y la carrera de Robert Pattinson

Joseph ha hablado de forma exclusiva a OMG! sobre cómo una franquicia como Twilight afectaría al éxito su personaje como protagonista:

imagebam.com

"Siempre que no haga nada malo, Robert ya se ha asegurado una base de fans gracias a Twilight," nos dijo Joseph.

"Su personaje es icónico y hay un gran número de seguidores de los libros pero con ello viene una tremenda cantidad de presión."

La seriedad de interpretar a un rompecorazones es algo con lo que el actor de 30 años puede indentificarse ya que él explica la pasión que tienen los fans hacia el personaje que interpreta RPattz.

"La gente tienes sus propias ideas instintivas de cómo un personaje debería ser interpretado, especialmente cuando estás interpretando a un vampiro."

Pero esto es algo que Robert hace sin problema, ya que Joseph añade que no es solo Edward Cullen lo que le convirtió en una super estrella.

"Tener talento ayuda, Robert es bastante encantador y humilde durante las entrevistas con la prensa, lo cual ayuda."


"Me preocupa que después de que termine The Vampire Diaries cuántos fans me acompañarían a seguir todos mis futuros proyectos y que sea solo el fenómeno vampírico lo que nos ha hecho [a mí y a Robert] famosos. Es duro también para Robert."

A judgar por la mirada de Joseph, no creemos que sea solo el talento o los papeles que interprete lo que atraiga a los fans, pero claramente es algo que le preocupa.


"Es demasiado pronto para decir si creo que he sido encasillado, pero he estado obligado a interpretar diferentes papeles aunque no voy a mentir, he hecho trabajos solamente para pagar el alquiler."

Naturalmente tuvimos que preguntar si le gustaría llegar a lo más alto de Hollywood a la que ha llegado Robert, a lo que él respondió de forma diplomática...


"Ese chico es más famoso que nadie en este momento, por supuesto que me gustaría tener la carrera de Robert Pattinson pero no me gusta todo el aspecto de celebridad que eso conlleva."

"No me interesa hacer un photoshoot para una revista y que permita a la gente meterse mucho en mi vida. No estoy en contra de hablar sobre mi vida personal pero no quiero que se convierta en una telenovela."


"No estoy diciendo que la de Robert lo sea, pero no puede escapar de ello - como todos esos rumores sobre con quén está saliendo, no quiero todo eso."

¡Pero eso es lo que REALMENTE necesitamos saber! Nuestra última pregunta al actor es si vio Twilight como preparación para su papel en The Vampire Diaries...

"He visto la primera pero no quiero interpretar de la misma manera que Robert."


"Creo que es buena, hay muchos paralelismos entre Twilight y The Vampire Diaries así que es mejor para mí no verlas."

Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por