jueves, 9 de febrero de 2012

Kevin Williamson y Julie Plec hablan del trio

De alguna manera para una serie llena de vampiros, hombres lobo, hibridos, brujas y, a veces, fantasmas, es un triangulo amoros entre los hermanos no muertos, Damon y Stefan, y una mortal, Elena, lo que tiene a los fans de The Vampire Diaries enganchados.

  image host

Cuando los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec decidieron que ya estaban listos para que el chico malo Damon tuviera un beso legitimo con Elena, despues de mas de dos años de espera, ellos supieron que tendrian que satisfacer a dos grupos de fans.

image host

"Es una de esas cosas que tenes que ser capaz de defender" dijo Kevin Williamson "pero mas importante preferirias no defender. Queres que se sienta real, correcto, natural para toda la audiencia". Satisfacer a los shippers (asi se les dice a los fans de una pareja) es un desafio que tanto Kevin Williamson como Julie Plec han enfrentado cuando querian hacer avanzar el triangulo. Julie Plec: "¿Cómo podemos darle un momento a dos personajes que amamos, Damon y Elena, un beso sin que los fans de Stefan y Elena los abandonen o nos abandonen? y viceversa
¿Cuando queremos que Elena y Stefan tengan un momento juntos sin que los Delena fans se sientan abusados?"




image host



El tema de portada EW de esta semana también presenta entrevistas con las estrellas de The Vampires Diaries — Nina Dobrev, Ian Somerhalder, y Paul Wesley — quiénes hablan del cuidado del caliente triángulo amoroso, donde ellos caen en las guerras de Stelena-Delena, y todos los rumores que se arremolinan alrededor de sus relaciones. Dice Dobrev: ¿“los molinos de rumores eran ‘Nina esta con Ian o Nina esta con Paul?’ Había mucha especulación.” Agrega Somerhalder tímidamente, “Nada ha sido confirmado aún.”





fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por