domingo, 11 de marzo de 2012

Al elenco de Degrassi les gustaría ser como Nina Dobrev

Nina Dobrev participo en la serie Degrassi cuya serie se ha transformado en un trampolín para los artistas actuales, como por ejemplo el popular rapero Drake comenzó su carrera en dicho lugar, además de Nina y también otra estrella de CW me refiero a Shenae Grimes (90210).

Ahora al actual reparto visito el estudio de MTV en donde se les pregunto los pasos que ellos siguen y a continuación te dejo las respuestas:

”Lo que quiero hacer, siempre. Me encanta jugar “, dijo Munro Chambers , y bromeó. “Yo sería Nina. Me gustaría hacer más cosas en este negocio como ella. ”

“Nunca me reuní o Drake Aubrey [Graham] , como lo llamamos aquí “, añade. “Nunca conocí a Shenae. Pero Nina se reunió una vez o dos veces y es amada. Es que .. No se dividirá algún consejo, pero recuerda que se trata de grandes momentos, ser parte de esta serie y tiene las mismas asociaciones positivas [de Degrassi ], así que ..

Por otra parte Annie Clark otra integrante de la serie reconocio que quiere ser como Nina en un futuro.

“Nina es probablemente … Nina y Shanae son lo que yo quiero en el futuro”, dijo. “Nina también todos recordamos por siempre. Otoño en su vuelo y unos 3 meses más tarde, [ver] dicen ‘hey’. ” Munro Chambers asintió con la cabeza aquí, y agregó que Nina es maravillosa.

Pero no son los únicos, si no que también Alex Steele se refirió a nuestra querida actriz

“Me gustaría trabajar en programas de televisión tales como Nina Dobrev, que es esencialmente su propio show. Me encantaría hacer algo así. Sigue jugando. “

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por