domingo, 11 de marzo de 2012

¿Que esperar del proximo episodio, 1912?

A continuacion varios titulares de los que veremos esta semana en 1912.Contiene sopilers


Alaric esta en problemas: no teman fans del profesor/cazador de vampiros, Alaric no está muerto. Al comienzo del episodio, Alaric se encuentra tras las rejas. Y que pasó con Meredith apuntandole con un arma al final del episodio anterior? Digamos que NO fue un sueño, él se despierta sanado, pero la Sheriff Forbes tiene algunas preguntas para hacerle.

Además sabremos más de la vida de Alaric antes de llegar a Mystic Falls, incluyendo algo de informacion sobre sus epocas en Duke, al parecer no solo los hombres Salvatore tienen un interesante pasado.

image host

Elena se abre: Elena y Matt pasan gran parte del episodio jugando a Sherlock Holmes, en una escena, encerrados en un armario, Elena finalmente habla sobre sus sentimientos por los dos hermanos Salvatore... y Matt que puede no tener aun sentimientos por su primer amor le pregunta a Elena que tiene Stefan que él no, la respuesta de ella es inesperada y refrescante.


image host

Hermanos de sangre: los hermanos pasaran casi todo el episodio juntos y tendremos escenas de los hermanos que no tienen nada que ver con Elena.

Este episodio es sobre la relacion amor-odio de los hermanos. Cuando nos encontremos con los chicos en 1912, ellos no se habran hablado por 50 años, y las cosas estan tensas. En el presente, Damon intenta ayudar a su hermanito a lidiar con sus problemas de abstinencia por no beber sangre humana, y tendremos una de las mejores lineas de Damon! Claro que en algun momento Elena parece inoportunamente, lo que podría cambiar su relacion en un futuro cercano.

image host

Conoceremos a Sage, la "Lexi" de Damon: ella le enseñará como es ser un vampiro. Pero también nos enteraremos de su conexión con la familia Original, que agrega un giro interesante a lo que podemos esperar para el presente en Mystic Falls.


El rincon de las parejas: Elena comparte una escena con cada uno de los hermanos, pero su pequeña, aun asi fuerte escena con Stefan tendrá un impacto más fuerte en la audiencia.

image host

Revelaciones: Se revela la identidad del asesino de Mystic Falls. La ola de asesinatos está relacionada con algo que paso en 1912. Es uno de los mejores twists de las 3 temporadas.

      image host

Ni Klaus, ni Caroline ni Bonnie aparecen en este episodio, sin embargo Rebekah anda por ahi, interrumpiendo la union de Damon y Stefan.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por