domingo, 8 de abril de 2012

Crónicas vampíricas: El final y su enorme sorpresa

Ya estamos acostumbrados a que pasen cosas muy raras en Mystic Falls. Y 'Crónicas vampíricas' ahora se traslada a Denver para darnos otro foco de visión.


Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) viajarán hasta allí para localizar a Jeremy (Steven R. McQueen), que ahora se relaciona con malas compañías. Stefan (Paul Wesley) está más o menos aparte, ya que está teniendo muchos problemas con Klaus (Joseph Morgan), y las confrontaciones entre Elena y Damon están siendo más sabrosas sin él.

Ya tenemos imágenes de lo que nos espera en el episodio 19 de 'Crónicas vampíricas', titulado Heart of Darkness, y lo que será emitido el próximo 19 de abril sobre CW.

El final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' no está previsto hasta el mes de mayo en Estados Unidos pero los actores comienzan a soltarse un poco sobre este episodio tan especial que se rumorea que cambiará mucho las cosas en Mystic Falls.

El actor Joseph Morgan, que interpreta a Klaus en la serie, quiere prevenir a los seguidores: hay que prepararse para algo 'épico. Va a ser más dramático que el final de la anterior temporada', explica.


'Honestamente, tengo la carne de gallina de sólo pensar en eso'. Asegura que los fans se pondrán muy nerviosos cuando ese capítulo se emita porque van a desear saber con todas sus fuerzas que ocurrirá después, y van a tener que esperar mucho antes de la temporada 4.

La estrella de 'Crónicas vampíricas' añade que los seguidores de la serie van a lanzar un '¡oh Dios mio! ¡Pero darme la continuación!' cuando vean el final de temporada.

Recordamos que Nina dijo que el final de la tercera temporada le encantaba porque era muy parecido a como acabo la primera con un final épico.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por