domingo, 8 de abril de 2012

Klaus: cómo cortejar a una vampiro

Klaus y Caroline, la "pareja" mas impensada de The Vampires Diaries, así no podemos evitar ver la química entre estos dos. Klaus se siente inevitablemente atraido por la rubia vampiro, y mientras Tyler está lejos intentando romper su lazo con él, Caroline está libre para ser cortejada por el hibrido de mil años.


Así ha demostrado su perfecto timing a la hora de cortejar a una dama.


La pulsera


Fue una mezcla de "Pretty Woman" y "Breakfast at Tiffany's", Klaus le dejó una pulsera a Caroline la mañana despues de salvarle la vida.
Por qué es una mezcla de esas peliculas? Porque Caroline ha pasado por casi todos los hombres del programa.
Pasó de Damon a Matt, y de él a Tyler. Pero después Klaus le dejo esta reliquia y ella se mantuvo firme (por ahora). No se cómo alguien puede resistirse a los encantos del hibrido , pero Caroline se lo esta haciendo dificil (supongo que el hecho de que usa a su mejor amiga como bolsa de sangre tiene que ver con eso).


"Me gustas"


Nada nos hace temblar mas que cuando Klaus abre su boca (sin importar lo que diga). Pero después de escuchar a lo largo de los episodios palabras y frases que sirvieron para recordarnos lo loco que este híbrido realmente está, es música para nuestros oídos escucharlo pronunciar las palabras 'Me gustas' a Caroline mientras los dos bailaban en la pista de baile.


La Carta


Con un toque de Jane Austen y una pizca de estilo de la vieja escuela, Klaus pone pluma al papel (con una hermosa caligrafía) y escribe a Caroline una pequeña nota para acompañar su vestido. Podría haber una montaña de ironía sarcástica adjunta a la nota y pero las palabras nos producieron una sonrisa, inmediatamente sabíamos que esto era otra adición de momentospara los fans.


Nunca perder la esperanza


Caroline: 'Lo entiendo. Tu padre no te amo, así que asumes que nadie lo hará asi que los obligas o los engendras o intentas comprarlos pero no funciona así. No conectas con la gente, porque ni siquiera intentas entenderlos.'
Incluso después de recibir este sermon de Caroline, el híbrido (en lugar de sacarle la cabeza, como él suele hacer) tomó lo que ella le dijo, fue a su casa y le dibujó una imagen – recordando con detalle como ella se veia a la luz de la Luna. El hombre obtiene diez puntos por nunca renunciar e ir tras lo que él quiere.


"Happy Birthday Caroline"



Cuando Klaus visitó Caroline después de que ella fue mordida, la reacción inmediata fue que él estaba allí para ahorcarla o algo aún más terrible. En cambio, el encanto de Klaus estalló y – a ella le ofrece la posibilidad de vivir – compartió con ella la belleza de los cumpleaños y el la insinuación de 'todo un mundo ahí fuera' con 'grandes ciudades, arte y música'. Nada mejor que un gesto serio de 'Aquí, toma mi sangre', puedo salvarte la vida.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por