martes, 17 de abril de 2012

El final va a cambiar la serie para siempre

Decididamente, el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' da mucho que hablar a los actores de la serie. Esta vez es Joseph Morgan, alias Klaus, quien habla del tema.

image host

Él asegura que este último episodio de la temporada va a ser 'un verdadero shock' y va a dividir a los fans de 'Crónicas vampíricas'. 'El últimos veinte segundos van a hacer que el espectador no desee otra cosa que desear avanzar rápido y ver el primer episodio de la temporada 4'.

image host

'Es un verdadero shock, y va a cambiar el mundo de 'Crónicas vampíricas' para siempre. Creo que no gustará a todos. La gente va hablar de ello mucho y es lo que se busca', comenta el malo malísimo de la serie. Ya sabemos que Elena va a tener que escoger entre Stefan y Damon. La productora de 'Crónicas vampíricas' espera que los 'seguidores de la serie y de Elena comprendan y respeten su elección. Aunque forzosamente ciertos telespectadores estarán muy tristes y otros muy contentos. Veremos'.

image host


Pocas cosas más se filtraron sobre el contenido de este último episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', que será emitido el próximo 10 de mayo en la cadena americana CW. De momento tendremos que esperar algo más para tener nuevas revelaciones.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por