lunes, 16 de abril de 2012

Julie Plec habla sobre la Temporada 4, Planes y la Temporada 3

The Vampire Diaries oficialmente no ha sido recogido por una cuarta temporada, pero ya los escritores y productores están avanzando.

Como la productora ejecutiva Julie Plec, dijo a The Hollywood Reporter en la inauguración de la televisión de Warner Bros. TV: Salida de la exposición en el cuadro de Paley Center la noche del jueves, las discusiones ya están en marcha sobre los posibles arcos de la historia y la introducción de nuevos personajes.







"Tenemos un montón de planes. De hecho, hemos comenzado ya en la sala de guionistas a la espera de una orden de la próxima temporada", dice Plec.
Ella continuó: "Tenemos una gran marcha, una gran cantidad de movimientos de personajes realmente increíbles, gran romance, un nuevo misterio, un nuevo villano y estoy muy emocionada por ello estamos sintiendo muy bien ya. sólo hemos estado hablando de ello durante dos semanas."

¿Será este nuevo villano que, Klaus (Joseph Morgan) usea un nuevo remplazo?

"Ese es el objetivo, ¿cómo encontrar un villano que es más aterrador de su propia manera de un vampiro original, para nuestro reto y vamos a ver si estamos a la altura de ustedes", dice Plec a THR.

La producción ha terminado para la temporada 3 y Plec dice que los episodios restantes se llenarán de travesuras "estacas de madera," el romance y la muerte ("tal vez", se burla de ella): "Encontrar el juego, matar a la original, pero no matan el mal Original o todos terminan muertos."

Y Elena (Nina Dobrev ) y la elección inminente entre Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) será abordado por final de la temporada como espectadores esperar para ver todos despliegan: "La pregunta final de la elección de Elena y lo que se le va a hacer al respecto y el hecho de que ella puede estar enamorada de dos vampiros", dice Plec.

Vea el video de arriba para averiguar lo que Plec tenía que decir acerca de Damon y el viaje con Elena para salvar a Jeremy (Damon descubre un hecho de la diversión sobre las habilidades de béisbol del más joven Gilbert), habla también sobre el próximo baile de década de 1920(con detalles sobre un gran momento de Stefan-Elena); y lo que hace que se vaya muy, muy mal.

traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por