martes, 3 de abril de 2012

Nuevos spoilers

Caroline y Rebekah




Zap2it: Teniendo en cuenta el conocimiento de Rebekah sobre los años 1920, es natural que ella ayude con la planificación del próximo Baile de la Década... pero Caroline no estará muy contenta por ello. "Mi escena favorita es una entre Caroline y Rebekah, cuando Rebekah decide que ella quiere ser parte del baile," nos dice Candice Accola. "Hay una escena realmente divertida entre ellas. Realmente me gusta su cadencia de diálogo. No se gustan la una a la otra en absoluto, pero aún cuando no pueden soportarse, hay todavía una corriente subyacente de respeto mutuo que les da grandes momentos."

Bonnie y Jamie




TV Line: "Ella encuentra un poco de esperanza cuando se acerca a Jamie y lo lleva como su pareja en el Baile de la Década cuando lo ve como un héroe en acción."


Jeremy y Bonnie


E!Online: No estamos muy esperanzados con volver a ver a Jeremy y Bonnie juntos. La misma Katerina nos dijo esto cuando se le preguntó: "El personaje está en constante evolución. Julie Plec dijo que avanza hacia delante, ves más dimensiones de ella, y creo que eso es bueno. Si se lleva a cabo un lado diferente de Bonnie, entonces sí. Si no, va a seguir adelante."

Klaus y Caroline



EW: Joseph Morgan no dijo a ciencia cierta si Klaus y Caroline compartirán una vuelta por la pista de baile durante el Baile de la Década. Pero parece que hay una buena posibilidad, teniendo en cuenta que era muy cuidadoso en su elección de palabras.

MORGAN: Ellos estarán en la misma pista de baile.
EW: ¿Bailarán juntos?
MORGAN: [risas]
EW: Eres demasiado bueno! No te puedo engañar.
MORGAN: [Risas] Bueno, ya sabes, lo intento.

¿Sobre qué estuvo más comunicativo? Sobre el hecho de que Klaus no se inmuta cuando Tyler vuelve a Mystic Falls. "Él no cree que Tyler va a ser ningún tipo de competencia para él, así que creo que realmente no está tomando en serio esa amenaza en este momento", dice. "Klaus va a buscar hacer algún tipo de conexión con Caroline. La forma en que se siente es, si tiene que ir a este baile, entonces, evidentemente, ella va a ser la razón por la que va."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por