jueves, 10 de mayo de 2012

Cinco pistas sobre el final de temporada

Desde Sensacine (noticia original de TV Guide) os traemos cinco pistas sobre el último episodio que se emite esta noche en Estados Unidos.

image host


1. Los problemas en la cabeza de Elena sólo acaban de empezar. Mientras Elena parece haberse recuperado de su misterioso desmayo, los daños han sido mucho peores de lo que el médico cree. Tampoco saben que el resultado de su tratamiento podría afectarla durante el resto de su vida.

image host

2. Veremos a Klaus de nuevo. Deshacerse de Klaus no podía ser tan simple, especialmente cuando los chicos son llamados para regresar a la ciudad tan pronto como se deshacen de su cuerpo. ¿Seguirá teniendo el mismo aspecto?

image host

3. Los accidentes de Elena y Matt se parecen.El flashback del accidente de la familia Gilbert y el futuro choque protagonizado por Elena y Matt se estrelazan de forma que ambos parecen estar relacionados. Además, las acciones de Elena durante el mismo tendrán consecuencias mortales. ¿Quién será la víctima?

image host

4. Surge un nuevo rival. Uno de los miembros del grupo experimentará un brusco giro hacia su lado oscuro, aunque tendrá una buena razón para ello. La escena en cuestión tendrá mucho que ver con el amor e involucrará a dos personajes que nunca han compartido un momento a solas.

image host

5. Las lágrimas están aseguradas. La escena final del capítulo promete dejarnos sin aire, aunque parece que los momentos previos tampoco estarán exentos de sentimentalismos. No olvidemos que Elena escogerá a uno de los hermanos Salvatore... ¿Quién será el afortunado?

via y traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por