jueves, 10 de mayo de 2012

Nina Dobrev y la elección de Elena, y las reacciones de los fans

Si usted piensa que va a conseguir que Nina Dobrev hable de quién elije Elena entre - Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) - en la final de la temporada esta noche de The Vampire Diaries, piense de nuevo: Ella ni siquiera ha dicho a su madre . "Ella vive entre Canadá y Europa, así que no llego a ver a mi mamá mucho.

image host

Su forma de tipo de estar conmigo está viendo el espectáculo y buscar en Google conmigo dondequiera que yo soy ", dice Dobrev, con una sonrisa. "Así que en muchas ocasiones, que ella llama y me pide los spoilers y yo siempre le digo: '¡No! ¡No! Yo no estoy diciendo nada.


Ella siempre se pone un poco molesta en ese momento, pero luego en última instancia, ella está feliz de que yo no lo arruine para ella. Es como la manera en que yo no quiero saber lo que pasa en un episodio antes de leerlo. Usted no quiere llegar a la línea de golpe antes de oír la broma."

Por supuesto, los finales de Vampire Diaries finales de temporada, mientras que asegúrese de tener algunas buenas frases ingeniosas, no suelen ser recordados por sus carcajadas. Es más como el asesinato, la mutilación, y las lágrimas ( que es exactamente lo que la PE Julie Plec nos dijo que esperáramos de este año ).

El giro relleno de última hora es desgarrador, dice Dobrev. "Sobre todo al final, hay un giro enorme que incluso no esperábamos cuando lo estábamos leyendo. Y lo que realmente cambio todo. De empezar a rodar el episodio, y lo cambiaron antes de rodar [el final] para algo completamente diferente", dice ella. "Es triste. Cuando yo estaba viendo algunas de sus partes en DVD, el otro día, casi me puse a llorar. Las personas que son fieles seguidores y vivir y respirar con los personajes se va a sentir realmente asi, al final de este episodio."

Como los fieles seguidores saben, Klaus (Joseph Morgan) - que insiste en que está en el comienzo del linaje de vampiros de nuestros héroes, lo que significa que no puede matarlo o, también, va a morir - está ahora desecado en un ataúd y en camino para dejarlo en el Océano Atlántico por los hermanos Salvatore.

Klaus había intentado vaciar a Elena de toda su sangre, la cual tiene que hacer su ejército híbrido, porque si ella muere, el no inmortal, Alaric (Matt Davis) muere, también. Todo el mundo quiere ha Alaric muerto ahora que está decidido a replantear los cuatro originales que quedan para todos los vampiros mueran.

image host

También sabemos, por la promoción que por lo menos dos de los tres hermanos restantes de Klaus, Rebekah (Claire Holt) y Elíjah (Daniel Gillies), está de vuelta en la ciudad. "Toda la temporada hasta este punto, ha sido los originales en comparación con los vampiros y los humanos normales. Y ahora todo está llegando a un punto. Alguien - si no varias personas - tiene que morir para salvar a otros.

Es una guerra para sobrevivir", dice Dobrev. "Elíjah representa a los originales y él va a tratar de asegurarse de que ninguno de los originales muera, mientras que los humanos están tratando de asegurarse de que los vampiros han hecho amigos y aprendido a amar y tampoco mueran. Así que todo el mundo está tratando de mirar hacia fuera para sí mismos y continuar con la línea de sangre".

Eso podría explicar por qué el hospital - donde nos encontraremos con Elena después de que ella se golpeó la cabeza en la semana pasada, y más tarde perdió el conocimiento - no será el lugar más seguro para ella. Es de suponer que los originales se quiere muerta, y Alaric quiere mantenerla con él para que pueda seguir con vida.

Uno de los hermanos Salvatore tendrá que regresar de inmediato a su protección, y el otro continuará con la operación de Klaus, que al parecer no va de acuerdo al plan que no hemos visto un video de Damon tomando a Bonnie al féretro de Klaus en una instalación de almacenamiento .

A pesar de que el debate lo que va a suceder en el presente, también vamos a llegar a aprender más sobre el pasado a través de flashbacks de la vida de Elena antes de que el accidente de coche en el puente Wickery que mató a sus padres y Stefan la salvó de morir ahogada. Dobrev no va a decir si realmente va a ver que el rescate de Stefan, pero se ofrece a eso de las escenas retrospectivas, que cuentan con la tía Jenna (Sara Canning), así como los padres de Elena, Grayson (Jason MacDonald) y Miranda Gilbert (Erin Beute):

"Realmente le mostrará la relación que tenían, y que hace que el final del episodio y el accidente de coche entero mucho más trágico, y visceral, y triste", dice ella.

"Cuando uno ve la historia de fondo, se ve lo felices que eran. Ya ves lo mucho que su vida ha cambiado, y cómo tanto se puede cambiar en un segundo". Ella también dice que es el equipo de porristas que llevaba en la temporada 1:"Pero es divertido, definitivamente no encajaba en los mismos dos años más tarde", añade, riendo,"y no me sentía tan segura en ella.

Hace dos años, me sentí como un bebé, y al igual que mi personaje, me siento como si me hubiera convertido en más de una mujer, y he rellenado en lugares donde no estaba dotado antes".

"Todo el tema del episodio es sobre el tiempo y el cambio, y la toma de decisiones y dejar ir sobre la base de la madurez que usted obtiene de las experiencias buenas o malas", dice Dobrev.

image host

Así que sí, todo vuelve a la decisión de Elena. "A medida que nos acercamos al final del episodio" Plec dice, "vamos a poner a Elena en esa situación donde sólo hay un hermano que se puede ver en un momento muy importante, y ella tiene que decidir hermano es".

¿Cómo Dobrev nota que los fans son apasionados y vocal del show va a reaccionar? "Creo que la mitad de ellos están sentados en el borde de sus asientos esperando y rezando para que ella velija a Stefan, y la otra mitad está haciendo lo mismo por Damon. Pero creo que en última instancia, van a respetar su decisión y entender de dónde viene y por qué ella lo hace."

fuente/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por