sábado, 12 de mayo de 2012

Michael Trevino habla de Tyler que pasara

Cuando Michael Trevino se echó a reír después de que le preguntó si Tyler y Klaus tendría más escenas juntos en la final de temporada de The Vampire Diaries, nunca podría haber predicho por qué.



"Um, tal vez tienen un poco de rodaje," Trevino, quien interpreta a Tyler, bromeó.

Eufemismo del año. En lafinal de la 3º temporada de ayer jueves en la noche, Klaus (Joseph Morgan) se hizo cargo del cuerpo de Tyler (y era uno de los acontecimientos impactantes en el episodio).

Caroline (Candice Accola) estaba feliz con Tyler - con quien acababa de acordar de huir, pero luego un grito de dolor. Sin embargo, mientras que Caroline cree que Tyler se estaba muriendo a causa de la muerte de Klaus y su vínculo padre, Klaus fue en realidad en la transición en el cuerpo de Tyler con el fin de sobrevivir.

Aunque el papel de Trevino está a punto de cambiar drásticamente, el actor dice que está muy orgulloso de la forma de que Tyler Lockwood creció en las tres primeras temporadas.


"Estaba realmente inexistente en la temporada 1 ya que Tyler era realmente una sola nota, un imbécil, y un macho alfa. Que era aburrido y yo estaba frustrado", dice. "Para ver la rapidez de arco de Tyler ha pasado de las temporadas 2 y 3 - la primera vez que se enteró de que era un hombre lobo, entonces él se convierte en un hombre lobo, y en la temporada 3 se convierte en el híbrido, y su relación dentro y fuera de Caroline - Me gusta la manera en que fue y que él creció".

Pero, ¿qué trama desea Trevino ver? Su relación con Caroline, por supuesto. "Me hubiera gustado ver cómo es la relación con Caroline florecería sin la distracción de otras personas, si nadie en el camino, y la profundidad de su relación podría conseguir y si iba a durar."

fuente:tvguide/traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por