sábado, 12 de mayo de 2012

Season 4: Nina Dobrev dice "Elena podría volver a Damon"

Plus, Nina conversa-con cautela - sobre la posibilidad de estar jugando tres personajes diferentes la próxima temporada.


Una parte importante de los fans de The Vampire Diaries se fastidió cuando Elena (Nina Dobrev) eligió a Stefan (Paul Wesley) sobre Damon (Ian Somerhalder) en la final de la temporada la noche de ayer, pero fans de "Delena" probablemente no debería tirar la toalla todavía. "Nada está escrito en piedra sobre la historia", dijo Nina a HollywoodLife.com en la presentación de su anuncio el 10 de mayo en "Got Milk?" Seventeen en Nueva York.


"Todo cambia todo el tiempo, si se trata de personas o relaciones o experiencias."

Teniendo en cuenta el final el gran giro, estoy pensando en los sentimientos de Elena para Damon van a cambiar drásticamente cuando el espectáculo vuelva en el otoño. Durante su llamada telefónica, uno de sus puntos principales era que las cosas podrían haber sido diferente si ella lo había conocido antes de que Stefan. Bueno ¿adivinen qué?

Ella lo hizo ! Y ahora que se está convirtiendo en un vampiro, hay una buena probabilidad de que Elena recuerde aquella primera reunión que Damon la obligó a olvidar.

Sobre el tema de Nina en ponerse un par de colmillos, ella también me dijo que estaba aliviado de que en realidad también era la vampira Katherine, durante gran parte de la tercera temporada.


"Mis hábitos de sueño no la echo de menos, porque estoy descansando mucho más y estoy mucho más saludable", reconoció Nina. "Pero es divertido jugar a Katherine. La variedad es siempre bueno en cualquier sentido, pero es todo acerca de la moderación ".


Y dado de las cosas, no pude evitar preguntarle a Nina sobre la posibilidad de jugar tres personajes de la próxima temporada: Elena, Katherine y Tatia - la original Petrova que se menciona puntualmente a principios de esta temporada.

"Creo que vamos a tener que cruzar ese puente cuando lleguemos allí", dijo. "Yo, literalmente, tengo que darme cuenta de eso todo fuera - siempre y cuando esto suceda."


OK, así que sigue siendo un signo de interrogación. Pero una cosa Nina puede contar que el mejor amigo platónico de Elena, Matt ( Zach Roerig ) que esta siempre ahí para ella. De hecho, ella me dijo que ella piensa que cada muchacha debe tener un Matt Donovan en su vida.

"Creo que cada chica tiene que tener una buena amiga y un buen amigo de ese tipo, así que usted puede compartir ideas con ellos y tener opiniones objetivas de ambas partes", explicó. "Nuestras mentes están conectadas tan completamente diferente, así que sí, siempre es bueno tener un amigo hombre y una amiga."


¿Cómo te sientes acerca de las perspectivas de Nina en Elena y Damon la temporada que viene? ¿Cree usted que Elena va a cambiar su mente cuando recuerde que conoció a Damon en primer lugar, o será fiel a Stefan? Y no se olvida de Katherine?


fuente:hollywoodlife/traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por