sábado, 12 de mayo de 2012

Nina Dobrev revela que esperar en la 4ª Temporada

En una entrevista para US Weekly, Nina sobre como será este nuevo desafío que se le presenta a su personaje después del final de la Temporada, entre otras cosas.

image host

"Me gustó interpretar una vampira y una humana, porque entonces consigo lo mejor de los dos mundos y consigo hacer una variedad de cosas", dijo Dobrev, quien también interpreta a la vampira llamada Katherine Pierce. "Pero, de nuevo, va a ser diferente para mí y un desafío. Va a ser más divertido de explorar ese mundo."


"Definitivamente veremos su transición para convertirse en toda una vampira. No lo vamos a pasar por alto, como lo hemos hecho con otros", Dobrev nos aseguró. "Llegar a ser un vampiro, todo lo sientes magnificado... Sabemos como es Elena: Ella tiene buena ética, se preocupa por otras personas. Así que, ¿Elena va a ser así con las cosas magnificadas?"

image host

La bruja adolescente Bonnie Bennett no estará contenta de saber que Elena es ahora una vampira. "Su relación probablemente va a ser muy tensa debido a eso. Su mejor amiga, una persona por la que ha estado luchando para proteger, es ahora lo qué ella ha estado luchando en contra todo ese tiempo", explica Dobrev. "Va a ser interesante."

Antes de su muerte, Elena también hizo una dura decisión cuando eligió estar con Stefan en lugar de con su hermano, Damon.

image host
"Sientes como si estuvieras decepcionando a la mitad de la gente. Pero siempre vas a decepcionar a la mitad de las personas con este tipo de historia", dijo Dobrev del triángulo amoroso central de la serie. "Creo que les dimos a ambos lo que querían en algún u otro momento durante la temporada, entonces no es como que los rechazamos o ignoramos lo que querían."

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por