viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Zach Roerig con Wetpaint

En esta nueva entrevista durante el Upfront de The CW, Zach dijo que su personaje tendrá un nuevo papel en la 4ª Temporada.


No, no se convierte también en vampiro. Pero ahora que Elena está brotando algunos colmillos, Matt tendrá nuevos problemas que tratar.

¿Qué va a pensar Matt de que Stefan lo salvara antes que a Elena?
El principal objetivo de Matt en la serie siempre es proteger a Elena, mantenerla a salvo, y estar allí como una fuente importante de familia para ella. Siendo ella un vampiro ahora, Matt tendrá que aceptar que su papel debe recordar a Elena como era ser humano y como era su vida antes.


¿Quieres que Matt siga siendo humano?
Por supuesto. Nuestra serie tiene muchos papeles diferentes. Tenemos vampiros, hombres lobo, brujas. Ser un humano es un papel muy esencial en esta serie. Es un sentido de base, incluso para los fans, para Elena, para todo el mundo. Mantiene lo real en la serie.

¿Es hora de un nuevo interés amoroso para Matt?
En este punto, creo que podría afectar a la finalidad de Matt. Creo que ahora mismo Matt sólo tiene que estar ahí para Elena, en cualquier capacidad que ella lo necesite. Y eso significa que el romance no debería diduadirlo de ese objetivo.

Traducción y Adaptación:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por