jueves, 20 de septiembre de 2012

[SPOILER] Paul Wesley: “Elena y Stefan felices para siempre es algo que no va a durar”

A continuación os dejamos la entrevista que Paul Wesley ha concedido a TV Fanatic en la que además de dejarnos ver su lado más caritativo que comparte con su mujer y también actriz Torrey DeVitto, también nos habla sobre esta nueva temporada de The Vampire Diaries.

Sigue leyendo para ver un resumen de los detalles más importantes que Paul ha revelado sobre nuestra serie favorita. Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el Staff de Only TVD’s Blog del vídeo que os acabamos de mostrar.

¿Como reaccionará Stefan al ver a Elena convertida en vampiro y el papel que el desempeñó en convertirla?
No sé si soy comprensivo… [...] Reacciono de dos formas, me siento culpable por la parte que me toca en convertirla en vampiro, y “B” también estoy en estado de negación en cuanto a eso, en vez de estar en plan ‘Bueno está bien, ahora es un vampiro necesitamos aceptarlo‘, estoy más bien como ‘Vale, escuchad, ella no es en realidad un vampiro… esto no está pasando‘. Así que Stefan se está engañando a si mismo. Está en estado de negación. Cuando se reviente esa burbuja en la que está empezará a llorar… de forma histérica.
¿En que se apoyará Stefan para justificar su decisión que salvara a Matt en vez de Elena?
Como ya veréis en el estreno de la temporada, lo dejamos bastante claro ya que Stefan dice ‘Mira, yo no quería que Elena muriese‘, y se lo dice a Damon. [...] No recuerdo las palabras exactas porque lo grabamos hace meses, pero era algo así como ‘No quería que muriese… si lo llego a saber nunca la hubiese dejado, estaba sacando a Matt, iba a volver y sacarla‘. No le dejó morir, puede que tuviese algo que ver, o que pareciese que si… pero en su cabeza nunca quiso que pasara. Simplemente pasó. Ni si quiera sabe como pasó… Está como en una especie de burbuja. Creo que Stefan está en un mundo en que se engaña a si mismo en el que realmente no entiende lo que ha pasado, al menos ahora.
¿Van Stefan y Elena a ser felices… para siempre?
Eso no va a durar… todo eso de que eligió a Stefan. Obviamente las circunstancias ahora son diferentes. Sin duda creo que ella va a seguir adelante… no sabemos hacía donde, pero va a seguir adelante.
Háblanos sobre el nuevo villano del pueblo, Connor.
Es un experto cazador de vampiros, al menos más que Alaric, le patearía el culo a Alacir. Está entrenado, no tiene ninguna habilidad sobrenatural pero está casi al mismo nivel que un vampiro en cuanto a sus habilidades y peligrosidad se refiere. Está muy bien entrenado y además hay un gran misterio sobre por qué está en Mystic Falls. Se basa todo en una historia en la que todos vamos a estar [gesto de quedarse con la boca abierta] al final de la temporada. Es muy emocionante. Hizo un gran trabajo, como actor.
¿Qué te parece Phoebe Tonkin interpretando a Hayley?
Es genial. Solo la conozco de verla por el set ya que no he grabado ninguna escena con ella. Pero, tengo muchas ganas de verla, es muy buena.
¿En que nivel se encuentra Stefan como destripador en la 4ª Temporada?
Ahora mismo soy muy impredecible… estaría en el nivel ¿dos? Me gustaría estar en el 15… [risas] No… creo que va a ser una especie de zona indefinida. [...] Creo que dependía mucho de la Elena humana, así que ahora creo que sus habilidades como destripador están en un nivel mucho más alto. Cuando Elena era humana tenía más razones para ser un santurrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por