lunes, 22 de octubre de 2012

Audiencia 4×02 “Memorial”

La audiencia de The Vampire Diaries, bajó notablemente en el segundo capítulo de la 4ª temporada, en casi 500.000 personas, y por tanto, también bajó en demográficos. Los datos, en este segundo capítulo, están al rededor de como estaban en la mitad de la anterior temporada.


Esperemos que la audiencia se estabilice a medida que la trama se afiance, y que ésta sea lo suficientemente atrayente para que la audiencia no siga bajando. Además, mientras se mantenga alrededor de los 3 millones de espectadores, los datos seguirán siendo buenos.

Y es importante tener en cuenta que el primer episodio, después del largo verano, y con las ganas que todos tenemos de volver a ver la serie, siempre obtiene más audiencia que el resto, igual que las sesiones finales.
via

2 comentarios:

  1. Si no nos dan el romance de Elena y damon, ya la han a largando con un amor de stefan y Elena k ya nadie se lo cree ,la química k tenían al principio se enfrió tanto en la serie como en los corazones de nosotros los espectadores y si siguen ASI menos audiencia van a tener,nos tienen k dar mas PACION y emoción damon y Elena en difinitivo para k suba el publico YA CHOLE STEFAN ELENA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el inutil que no solo djo que se muriera, sino q ademas despues de estar pasando de ella toda la 3 temporada cuando le empezó a apestar que ya sobraba se metido de nuevo, y ya no tiene ningun problema con la sangre. menudo hipócrita.
      Como eso Damon es un asesino, y luego es el quien hasta arranca la cabeza a sus victimas, apunta sus nombres, y demás.
      Damon es honesto y sincero, Stefan siempre mete, y mierde a Damon para quedar por encima.
      A ve si Elena ya de el ultimo empujón manda a Stefan a hace puñetas y nos da otro 3x19 consumado.

      Eliminar

 
Diseño hecho por