jueves, 4 de octubre de 2012

Entrevista de Nina para Glamour Magazine

Nina Dobrev  ha nacido en Bulgaria y criada en Canadá, es la estrella de la serie de televisión de la estación CW, The Vampire Diaries, es la propietaria de los jugosos momentos. Con la nueva película The Perks Of Being a Wallflower (con una estrellas Emma Watson), volver a su famosa serie, y a las actividades caritativas de los derechos de los niños, la chica de 23 años esta muy ocupada. Y una vez más, su cabello siempre se ve muy bien! Para saber como hacerlo, Glamour la atrapo después de un largo día de filmación de la escena con dos vampiros muy calientes (incluso con su compañero de vida, Ian Somerhalder).


En la serie, tienes un doble papel de Elena, la chica de al lado que tiene el pelo liso, y Katherine, una chica mala con rizos sexy. ¿Cambia su imagen le ayuda a identificarse con el personaje?

El cien por cien! Cambiar mi pelo me ayuda en la transición.

He leído que tu mamá no te deja hacer nada loco con ellos.
¡Es cierto! Mi madre se empezó  a pintar  el pelo  casi cuarenta años – es la persona menos vanidosa que conozco. Cuando me convertí en actriz me dijo: “Sé que necesitas tu pelo para el espectáculo, pero los necesitará para el resto de tu vida, así que tenga cuidado de ellos.” Desde ese día, estoy muy urgente. La aplicación de una mascarilla en el cabello varias veces a la semana y la sequía, si no estoy en el trabajo.

¿Cómo era tu vida, creciendo en Canadá antes de obtener una gran oportunidad?

    En la escuela, yo era una gran deportista . La belleza no era algo sobre lo que me pasó un montón de tiempo. Ahora, por favor peluquería y el maquillaje de cada uno de los trabajos del Consejo. Estoy en la escuela de belleza a través del medio ambiente!

Díganos el mejor consejo que has recibido.

Lávese la cara antes de irse a dormir. No hay nada peor que dormir en el maquillaje. Cuando te despiertas te ves como una imagen que fue puesto fuera en una tormenta.

En la edición de abril de la revista Glamour su novio Ian Somerhalder dijo: “Yo no sé lo que quieren las mujeres.” ¿Se puede sugerir a un hombre en Estados Unidos, alguna sugerencia?

Toda mujer quiere y necesita algo más. Sea siempre mejor cuando usted es honesto y decir en voz alta. Es difícil leer la mente.

fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por