lunes, 15 de octubre de 2012

Nancy Forner (Ex-editora de TVD) nos da su opinión acerca del triángulo amoroso!

Nancy Forner, ex-editora de TVD, concretamente la que editó la memorable escena Delena del ep 3x19, comparte ahora en twitter su opinión respecto al triángulo amoroso más adictivo de la televisión. Ahora que ya no trabaja en la nueva temporada de la serie es una mera fan y puede opinar libremente! Aquí va la traducción de sus declaraciones!


Elena es una niña, una mujer joven muy afectada emocionalmente debido a muchas cosas, tal vez la prematura muerte de sus padres o  todos los acontecimientos que han ocurrido desde aquel trágico suceso.
Stefan es seguro, con Stefan está a salvo, Stefan es comprensible, Stefan es predecible, Stefan es sólido y Stefan nunca cambiará.
Lo que una chica joven necesita es estabilidad, en especial una chica joven que es huérfana y que tiene un hermano del que cuidar.
Damon por otro lado es todo lo contrario, no es estable, no es seguro, no se puede entender, y Damon es cambiante.
Para mí Damon asusta los pantalones de Elena, y en su estado emocional actual, ella nunca podría entender lo que Damon tiene que ofrecer...Damon es un HOMBRE.
Elena es una niña pequeña, Una niña pequeña no puede estar con un HOMBRE como Damon hasta que crezca, y tenga la madurez necesaria para apreciar y compartir las maravillas de Damon.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por