jueves, 25 de octubre de 2012

Ronda de SPOILERS: El cuarteto Klaus/Caroline/Haley/Tyler y el nuevo amigo de Damon

Os traemos esta recopilación de Spoilers sobre el triángulo amoroso formado por Caroline, Klaus y Tyler, que en este episodio podría convertirse en un cuarteto, ya que una vieja amiga del joven híbrido aparecerá en Mystic Falls, Haley. Además de esto, Damon ha decidido ampliar sus amistades y buscar un nuevo aliado en alguien totalmente inesperado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


 Lo que viene a continuación es una recopilación de Spoilers traducidos por el staff de Only TVD’s Blog. Los artículos originales los encontrarás en TVLine , TVGuide y E!.

Empezamos con la entrevista que Phoebe Tonkin, que interpreta a la mujer lobo Haley, ha concedido sobre su personaje y su repercusión en el que se ha convertido en el nuevo triángulo amoroso de esta temporada. Parece ser que la nueva habitante de Mystic Falls se sumará al ya complicado trío formado por Caroline, Tyler y Klaus.


“Hayley es una pequeña amenaza para esa relación [Tyler/Caroline] porque ella comparte cierta historia con Tyler“, dice Tonkin. “Ella conoció a Tyler durante un momento muy emotivo cuando él estaba rompiendo su vínculo con Klaus“.

En situaciones difíciles como esa la gente tiende a apoyarse el uno en el otro y… algo más. Entonces, ¿pueden los espectadores fiarse de que lo que tuvieron en el pasado fue solo una amistad? “Todo lo que sabemos es que eran amigos y que pasaron por algo muy importante juntos, así que tienen un vínculo especial a causa de eso“, responde la actriz. “Así que no eran más que buenos amigos. Pero no sé si, al principio, Caroline piensa eso.”

Esa duda hará que haya  ”un poco de tensión” entre las chicas porque la vampiresa rubia se siente “un poco amenazada por Hayley porque ella no sabe como de unidos estuvieron ella y Tyler en el pasado“, dice Tonkin. En cuanto al propio híbrido, está “un poco sorprendido” por la inesperada aparición de su amiga, “porque ella es, obviamente, alguien de su pasado, un pasado del que no sabemos demasiado. Pero es una buena amiga suya, así que está contento de verla.“


Tonkin aconseja a los fans de la pareja no se preocupen demasiado. “Caroline y Tyler tienen sus propios problemas ahora mismo“, dice. “No creo que Hayley sea una prioridad para Caroline en este momento. Ellos tienen un montón de cosas más importantes” de las qué preocuparse. Y la mujer lobo, también, tiene una misión, por lo que empezar una relación (o romperla) no está en sus planes.

“Ella está ocultando un secreto, y está tratando de descubrir algo muy importante para ella que descubriremos en su momento,” cuenta la actriz. A pesar de toda la confusión que Hayley puede suscitar, Tonkin espera que a la audiencia le guste su personaje.


Pero ¿qué efecto tendrá la llegada de Haley en la otra parte del triángulo?

Moonmoon217: ¿Algo sobre el Klaroline, por favor?
La vampiresa rubia de The Vampire Diaries se acercará más a Klaus después de ponerse celosa cuando se entera de que su  novio Tyler le ha ocultado un secreto. Un secreto muy sexy: Él ha estado escondiendo a su  amiga y mujer lobo Hayley en su casa y no se lo ha dicho. ¡Eso duele!

Cambiando de tema, Damon, nuestro querido vampiro se siente solo, y como ya os anunciamos, necesitará ayuda para llevar a cabo sus hazañas. La pregunta es, ¿quién será el afortunado?

Gracias a Julie Plec, sabemos que el mayor de los Salvatore se unirá a Klaus en el episodio de esta semana.


Damon se despierta la mañana del Episodio 3 cabreado… y decide encargarse del asunto del cazador de vampiros el mismo. Es una gran y divertida historia de Damon donde veremos como se alía con un par de personas para llevarlo acabo mientras metafóricamente busca a su nuevo compañero de batallas. Klaus que obviamente quiere algo más en su interior, en su retorcido y pequeño corazón, de tener una familia, también está solo. Así que también busca un aliado de una forma un tanto extraña. Con eso de que Damon está buscando un nuevo compañero, veremos unas escenas graciosa de cómo serían estos dos como equipo.

2 comentarios:

 
Diseño hecho por