miércoles, 24 de octubre de 2012

[SPOILERS] 5 cosas que pasarán hasta el episodio 6

Tenemos todavía 4 capítulos más hasta un pequeño parón en Acción de Gracias que se celebrará el 22 de Noviembre. ¿Quieres saber lo que pasará en Mystic Falls hasta entonces? Sigue leyendo para descubrirlo.


 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

1. Un paseo en moto Stelena. En el episodio de esta semana, titulado “The Rager” Stefan lleva a Elena en un “emocionante” viaje para demostrarle que la vida como vampiro todavía puede ser divertida. Son inmortales, pero siguen usando casco. Yo tampoco lo entiendo. En el mismo episodio, veremos a Damon unirse a Meredith y (¡oh!) Klaus , mientras Rebekah intenta reavivar su coqueteo con Matt (y pone sus garras en nuestra nueva e ingenua, April).

2. Fiesta cervecera Delena. Como ya os informamos, Damon y Elena asistirán a una fiesta de fraternidad en la que los asistentes a la fiesta deben vestirse como sus asesinos y víctimas favoritas. Toda la sangre falsa y los jovénes borrachos darán a Damon la oportunidad perfecta para enseñar a Elena sobre la elección de una víctima. Basta con decir que Stefan no aprobará estos métodos … pero Elena seguro pasará un buen rato. (De lo que estamos escuchando acerca de este episodio, que se estrena el 1 de noviembre… también lo harán todos los fans de Delena en Tumblr.)

3. ¡Momento Flashback! Klaus le hablará a Stefan sobre un poderoso grupo de cazadores de vampiros que él y su familia (incluyendo nuestro original favorito y desaparecido, ¡Elijah!) se encontraron en el siglo XII. Conoceremos a Alexander (en la foto), y cuando descubramos cómo su historia encaja con la de Rebekah – y cómo el está relacionado con algunas amenazas actuales en Mystic Falls – te llevarás una sorpresa. (Joseph Morgan también  nos ha contado que el cabello de Klaus en el flashback de este episodio está inspirado en el del actor Jared Padalecki de “Supernatural” . Estaba bromeando, pero aún tiene bastante razón.)

4. Ver cosas. En el episodio del 15 de noviembre “We all go a little mad sometimes” (Todos nos volvemos un poco locos a veces) , Elena – que todavía está luchando para llegar a una normalidad en su transformación – va a experimentar alucinaciones terroríficas, lo que causa que cometa “un grave error”. ¿Podríamos ser más imprecisos? Pues no. Pero esperar algunos momentos de ya sabéis qué entre Stefan y Elena en este episodio.

5. Al menos una ruptura. Antes de que la serie continúe después del breve hiatus de Acción de Gracias, una pareja va a terminar su relación, de verdad. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por