sábado, 10 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] Plec y Narducci sobre las consecuencias de las acciones de Elena y más

 
Créditos imagen: Tumblr.

Si no has visto todavía el 5º episodio, “The Killer”, no sigas leyendo.
Elena ha matado, ha hecho eso que tanto temía… y para nuestra sorpresa, su victima ha sido nada más y nada menos que el temible Connor. Puede que nuestra Elena guarde un gran depredador en su interior después de todo…

Lo que sin duda le espera a la novata vampiresa son las terribles consecuencias de sus acciones, y no nos estamos refiriendo solo a su culpa por haber matado por primera vez… hay mucho más.

En la siguiente entrevistas, Julie Plec y Michael Narducci nos dan los detalles de lo que le espera a Elena, nueva información sobre la cura, el futuro de Jeremy y mucho más. Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

Ahora que Elena Gilbert ha cometido su primer asesinato como vampiro, ¿tendrá ganas de más? ¿O seguirá detestando al nuevo depredador en que se ha convertido?

“Las consecuencias de esta primera muerte son bastante profundas“, dijo la productora ejecutiva Julie Plec a los periodistas en una proyección del episodio. “Ella … literal y metafóricamente ha matado su esperanza sin darse cuenta de ello, aprenderá que al matar a un cazador, hay que pagar un precio… que la llevarán a lugares muy. muy oscuros.“

Entonces, ¿la muerte de Connor indica el final de una posible cura para Elena? ¿Qué quiere decir exactamente la marca en la mano de Jeremy? ¿Y cómo encaja el profesor Shane en toda esta nueva mitología y el futuro de los héroes de Mystic Falls ? Plec y el escritor Michael Narducci responden a estas preguntas y ¡ mucho más!

¿Cuándo supiste que Connor sería la primera víctima de Elena?

Michael Narducci: Hablamos en abril… y sabíamos que iba a ocurrir en el episodio 5 y que sería Connor. Ya llevo un tiempo en la serie, y que Elena haga más cosas es algo por lo que lucho, no quiero que sea una damisela en apuros. Quiero que salga y proteja a su hermano. Pensamos, si Jeremy está en peligro y tenemos a Matt que es su novio del instituto en peligro, ¿qué va a hacer Elena? Realmente me encantó cuando se vuelve a Damon y le dice: “Yo soy un monstruo también“, y  lo es, es peligrosa. Yo no creo que entrase en los túneles con la intención de matar a Connor, creo que entró en esos túneles con la intención de decir: “¡Mantente lejos de mi familia!” Pero Connor está listo para matar a un vampiro en cualquier momento y cuando le clava la estaca, ella pierde la cabeza. Los vampiros explotan y Elena es uno de ellos así que tenemos que mostrar ese lado oscuro también de lo que significa ser un vampiro.

¿Cuáles serán las consecuencias del asesinato?

Julie Plec: Bueno, justo al dar el primer atisbo de esperanza para la situación de Elena [es decir, la cura] ella misma fue la que literal y metafóricamente mató su esperanza sin darse cuenta. Así que las consecuencias de esa primera muerte son bastante profundas. También aprenderá por primera vez que matar a un cazador tiene un precio y hay una extraña consecuencia a todo esto a lo Dostoievski, que la lleva a lugares muy, muy oscuros.

 
Créditos imagen: Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por