sábado, 10 de noviembre de 2012

[SPOILER] Los Fans Delena tendrán muchas emociones a partir de ahora

Ayer la periodista Carina MacKenzie participó en un chat organizado por ConnectTv en el que habló sobre el futuro del triángulo formado por Stefan/Elena/Damon en la serie.  Y a juzgar por lo que dijo, los fans “Delena” van a tener muchas emociones a partir de ahora. Sigue leyendo para descubrir los detalles.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en ConnectTV.


En primer lugar, Carina comenzó la charla con un dato sobre el episodio 4×07 que seguro complacerá a los fans que se mueren por ver a Damon y Elena finalmente juntos (a pesar de que ella haya prometido su amor al hermano de Damon, Stefan):
“La escena Damon/Elena bailando NO es una alucinación o un sueño.”
 A continuación, explicó por qué Elena no se enfada con Damon, el hermano que la ha estado enseñando a alimentarse como vampiro:

“Elena no está realmente enfadada con Damon. Está enfadada de encontrarse en esa situación.”

“Perdonará a Damon muy rápido.”

Tal vez la mayor noticia fue lo que les espera a Stefan y Elena, que no suena especialmente prometedora para su siempre relación tumultuosa:

“Stefan y Elena tienen un camino más duro por recorrer.”

“Las cosas van a cambiar mucho la semana que viene.”

1 comentario:

  1. no soy fan de delena, todos sabes que stefan quiere lo mejor para ella y no quiere que ella sufra. espero que lo superen. lo bueno empieza cuando llega katherine. a ver como terminan las cosas

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por