lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevos detalles sobre el 4×09 “O Come, All Ye Faithful”

Os traemos los nuevos spoilers sobre el episodio dedicado a las festividades navideñas, aunque al parecer, ni si quiera en esta época del año podrán estar tranquilos nuestros chicos. Sigue leyendo si quieres saber a lo que tendrán que enfrentarse a partir de ahora.

Elena y Jeremy en una escena del 4×09.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

“The Vampire Diaries“: Nos encanta la idea de Matt y Jeremy como compañeros de de piso – pero no esperes pasar mucho tiempo en la casa de los Gilbert durante los próximos episodios. “Desafortunadamente, no tendremos la oportunidad de verles en acción durante un tiempo“, cuenta la productora ejecutiva Julie Plec. “En el episodio 9, llevan a Jeremy a la casa del lago para su tratamiento. Están en una situación difícil, y es que él quiere a su hermana pero ella es también, entre todos, a la persona que más desea matar, así que … cuando lleguemos al Episodio 9 veremos que Elena ha reclutado a Bonnie para ayudarles. Ella está buscando métodos no convencionales para encontrar una solución. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por