domingo, 20 de enero de 2013

La carrera por ver quien consigue la cura primero ha comenzado

Como bien ha dicho Rebekah, el que primero la consiga decide que hacer con ella, destruirla, usarla, con quien usarla... Esto nos ha llevado a que se forjen equiipos y alianzas inesperadas unidos por motivaciones y propósitos comunes. Hagamos un repaso de como va la competición! ;)

Sigue leyendo
TEAM KLAUS!

  •  Klaus
  • Damon
  • Elena
  • Jeremy
El team Klaus tiene a Jeremy y con él, el mapa y la espada que lo descifra. Todos sus miembros tienen un mismo objetivo: curar a Elena. Klaus quiere curarla para poder hacer más híbridos, Damon para romper el vínculo y darle la vida que cree que se merece y Jeremy porque obviamente como su hermano quiere lo mejor para ella. Es el equipo con las intenciones más claras.


TEAM REBEKAH!

  • Rebekah
  • Stefan

El team Rebekah no tiene nada y es precisamente eso lo que los ha aliado. Rebekah quiere robarle a Shane la lápida que es una de las claves para romper el hechizo que encierra a Silas y a la cura. De esa forma obligará a Shane a aliarse con ellos. Su alianza surge del despecho. Stefan odia a su hermano y está despechado con Elena, y Rebekah más de lo mismo con Klaus. ¿Sus propósitos? No están del todo claros.

Rebekah dice que quiere meterle la cura a Klaus en la boca y ver como deja de ser el ser inmortal más poderoso de la tierra pero... no me extrañaría nada que lo que de verdad quiera sea usarla con ella. ¿Y Stefan? Stefan quiere ver hasta que punto son reales los sentimientos de Elena por Damon, por lo que tiene la esperanza de que si Elena vuelve a ser humana sus sentimientos por él vuelvan a ser los que eran. Entonces diréis si su objetivo es el mismo que el del team Klaus que hace en el team Rebekah? Pues obviamente, no está con ellos por razones obvias, y esas son Damon y Elena. Aunque también existe la posibilidad de que quiera usarla con él. Es de sobras conocido lo mucho que Stefan odia lo que es y lo mucho que se ha esforzado siempre por ser lo más humano posible.


TEAM SHANE!

  • Shane
  • Bonnie
El team Shane tiene a Bonnie, la lápida y todo el conocimiento que tiene Shane sobre este tema.

El objetivo de Shane es liberar a Silas, y algo me dice que eso no es una buena idea.

Y Bonnie? Por mucha amistad que Bonnie haya hecho con Shane dudo mucho que lo anteponga a los intereses de sus amigos de toda la vida, así que está "alianza" creo que esta a punto de naufragar... Sinceramente noc reo que Bonnie sepa las dimensiones de la situación en la que se ha metido.

TEAM KOL!

  • Kol

El team Kol está formado únicamente por Kol y su objetivo es impedir que encuentren la cura y con ello desentierren a Silas. Kol nos da a entender que liberar a Silas tendrá consecuencias trágicas para todos.

¿Y en qué equipo se situarán Caroline, Tyler y Matt?

-Caroline es muy amiga de Stefan pero también lo es de Elena =S

-Tyler va donde va Caroline aunque algo me dice que jamás se uniría al equipo de Klaus cuyo objetivo es hacer más híbridos. Tyler es contrario a todo eso. No se ha pasado la primera mitad de la temporada liberando a los híbridos del sire bond como para ahora permitir que Klaus haga más.

-Y Matt supongo que estará en el equipo más obvio, junto a Jeremy y Elena.


¿Y vosotros en qué equipo estáis?

via:thevampirediariesenespanol

5 comentarios:

  1. Team rebekah. Me gustaria ver a klaus humano e impotente o en su defecto que rebekah sea humana y amada como siempre quiso. Tambien quiero saber cuales son los verdaderos sentimientos de elena y a quien elegira. Pero al parecer ya no ama a stefan como antes y eso el lo sabe. Y con eso ya no se puede hacer nada. Pobechito debe estar destrozado *-*. Supongo que al final todos terminaran juntos porque en el 4x13 todos van juntos en busca de la cura y solo klaus caroline y tyler se quedan en mystic falls

    ResponderEliminar
  2. tal vez cuando se le pase lo del vinculo lo vuelva a querer, saben lei una teoria que decia que damon moria sacrificandose por elena y estefan, el vinculo se rompia y elena sufria un poco por el pero luego se daba cuante de que siempre si amaba a estafan entonces vuelven y luego damon revive, se decepciona de ella y se enamora de otra, y al final la perdona pero quedan como amigos, ese podria ser un final, por que realemnte el amor de damon con elena nunca ha sido tan incondicional y entregado como el de elana con estefan, y no puede ninguno de ellos quedar mal al final, por que son los protagonistas, no se pueden quedar los tres juntos y elena va a tener que quedarse con alguno de los dos, o matarse (pero ese final no gustaria) a mi me gustaria un fina DELENA pero realmente no creo que se de,

    ResponderEliminar
  3. Me parece intersante esa teoria. Da que pensar. Elena por ahora piensa que ama a damon. Pero la cosas pueden cambiar si el vinculo se rompe, o tal vez no. A mi me pasa al reves, quisiera un final stelena ya que el amor es puro e incondicional y diferente a delena, me parece que es solo atraccion, aunque se ven divinos juntos. Pero prefiero stelena por las razones que ya dije aunque dudo que pase de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. pues yo soy Delena, porque Stelena aburre la verdad... y Damon a demostrado q la quiere de la forma q sea, no como Stefan que intentaba como arreglarla al ser vampira (palabras de Elena; me miraba como un juguete roto) en cambio Damon SIEMPRE ha estado con ella, SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  5. sinceramente mi duda es si la cura la toma klaus,rebecca,damon,stefan,etc no se arian viejittos automaticamente y moririan y si la cura la toma elena volveria a tener 18 años y ella seguiria creciendo normal entonses no se quedaria ni con stefan ni con damon poeque ella moriria a una cierta edad de viejitta

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por