martes, 8 de enero de 2013

Opinión: ¿Stefan tiene derecho a reprocharle a Elena?

Con todos los comentarios de crítica a Stefan sobre su reacción con Elena en la promo del 4x10 aquí os traigo una opinión de una fan defendiendo a Stefan.


Traducido por el staff de TheDamonlovers de la nota personal de stelenasarmy.

Veo un montón de gente criticando Stefan por estar enojado con Elena por acostarse con con Damon en la promo 4x10, y otras personas en su defensa, porque ella está vinculada, y ella no tiene la opción.

Y yo realmente entiendo lo que está pasando aquí. Quiero decir, imaginad lo que Stefan siente. Ahora sabe que el amor de su vida está vinculada a su hermano, que ella está saliendo con él y tuvo relaciones sexuales con él.

¿De cuantas maneras más puedes destrozarme el corazón?

¿Por qué Stefan confronta a Elena al respecto, mientras que él sabe que ella está vinculada? Porque es más fácil. Stefan dio todo a su hermano, él le salvó numerosas veces (y casi perdió todo a causa de ello en la temporada 3), él todavía lo amaba, lo defendió, nunca podría hacerle daño de verdad. Y ahora, se entera de la verdad sobre lo que ha estado haciendo estos últimos días.

La diferencia misma entre Damon & Elena en esta cosa del vínculo, es que Damon tuvo la elección. Tenía la opción de destruir el corazón de su hermano y el alma para siempre o no. Y eligió para hacerlo.

Y eso es una cosa terrible. Y estoy bastante seguro de que Stefan se enfrenta a Elena al respecto porque es la manera más fácil hablar con ella que hablar con Damon. Damon es su familia. Damon es la única cosa que podría presentarse ante Elena. Y aquí está, acostándose  con Elena, sabiendo perfectamente que va a romper el corazón de Stefan siempre.

Stefan no se enfrentaría a Damon en este punto. O él lo destruirá a él, pero él todavía no quiere hacer eso porque Stefan es una buena persona.

¿Y qué pensáis vosotros?¿La actitud de Stefan está justificada o no?

5 comentarios:

  1. Stefan le quito lo q mas queria damon antes, q era katherine.ahora q apechugue por sus acciones.ademas el amor d damon y elena es real pero el de stefan y elena no se sabe pq quizas lo q le dijo damon a elena al final dl 3x22 hizo q se enamorara d stefan al instante,y luego murio y sus sentimientos x stefan tambien.

    ResponderEliminar
  2. damon no queria herir a stefan si hubierse sido asi nunca hubiera mandado a elena a su casa y sobre que se acosto con ella no lo puedo evitar imaginate estar totalemnte enamorado de alguien y ella quiere estar con tigo tu no desaprovecharias eso a demas damon la dejo ir apesar de que le romipio el corazon hacerlo lo hizo por su hermano y por ella misma otra vez puso su felicidad en un segundo plano stefan nunca renuncio a elena aun sabiendo que dmaon la amaba nunca y nunca hablo bien de damon con elena NUNCA

    ResponderEliminar
  3. Damon no tenia conocimiento del vinculo al momento de estar con elena y eso es algo que deberian aclararle a stefan.

    ResponderEliminar
  4. Osea cuantos delena fans hay aqui? 3? . Ahora es mas facil contar a los que se dejan llevar por los sexis de poco seso. Adoro a damon pero stefan es mi favorito. Por si no se acuerdan todo empezo con stelena y llega damon a arruinarle todo a los dos y no fue porque queria a elena si no por katherine y no dejo de amar a katherine hasta que se dio cuenta de que ella no iva a elegir a ninguno de los dos. Despues fue que se enamoro de elena y ya stefan la tenia no era culpa de el. Y despues mientras stefan se sacrifica por damon este intenta ganarse a elena. Osea qien es el malo. No es culpa de stefan que katherine aya sido tan aja (tu sabes que empieza con p) de querer a los dos. Y ahora elena esta aciendo lo mismo. Pero al menos katherine tuvo la decencia de dejar a los dos aunque los queria encabio elena que tanto se esforzo de traer a stefan a la normalidad esta con damon y mira lo que le hace pasar a stefan. El pensara "todo lo que he hecho para que, y damon dijo que iva a hacer lo correcto" y si damon hubiera querido hacer lo correcto le hubiera dicho en seguidq que se acostaron. Y aparte de todo eso damon le dijo a elena que encontrara lo que queria cuando se conocieron y a quien queria era a stefan osea que su amor por el si es verdadero. Sorry por pasarme de la raya es que poniendome en su lugar seria tan ashhh (mi propio hermano y ella dijo que nunca se arrepentiria de su eleccion)

    ResponderEliminar
  5. Stefan tiene la culpa de todo. Porque si no fuese por él Damon no seria vampiro, asi q ahora q se la aguante. Espero q nunca vuelva con Stefan, x siempre Delena. Y no son 3 los fans de Delena, siempre la mayoria de los votos los tienen la pareja de Damon y Elena. Sino mira:
    Damon and Elena! 51.22%
    Caroline and Klaus! 25.12%
    Stefan and Elena! 12.18%
    Caroline and Tyler! 10.47%
    Bonnie and Jeremy! 0.75%
    Matt and Rebekah! 0.13%
    Prefieren como pareja a Caroline and Klaus antes q a Stefan and Elena.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por