lunes, 28 de enero de 2013

[PROMO] 4×12 – A View To Kill – ¿La analizamos juntos?

Como suele pasar, esta semana la promo aussie es más interesante que la de la CW… vamos a ver qué sacamos de ahí ;)


0:14 No está sola… ¡¡Congelad la pantalla, todo el mundo quieto!! ¿Quién está con Elena? ¡Es Damon!! Ok, parece que lo anda pasando un poco mal, pero ¡Damon está con ella! Todo controlado… (ok, aquí no se ve mucho pero en este video se aprecia totalmente… Aquí)

0:16 ¿Los vampiros tienen migrañas? Porque si  es así me da que a Kol le da una después de este capi… (eso si sale vivo, claro…)

0:26 Saturday Night … ¿Fever? Stefan que bien te vemos bailando y todo ¿no? ¿Será que el pequeño de los Salvatore se desinhibe por fin? ¡Stekah!

0:30 ¡Ostión! Vale, si antes no estaba claro que Damon estaba fuera de la jaula creo que ahora a Stefan sí que le queda claro… ¿qué habrá pasado entre ellos? (digo además de que Damon se acostara con su ex y haya tenido que enterarse por Caroline, y Stefan le rompiera el cuello, lo desangrara y lo encerrara en una cueva…)

0:36 ¡¡Dagueando que es gerundio!! Elena, vaya manía más tonta que te ha dado ahora por los originales ¿no? O ¿será que Rebekah no es tan buena para Stefan como parece?

¿Cuál es tu análisis de la promo? ¡¡Compàrtelo!!

Gracias a OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por