miércoles, 30 de enero de 2013

¡Ronda de SPOILERS! 4X13 Into The Wild

El futuro de Beremy o lo que nuestros chicos encontrarán en la isla de Nueva Escocia son los últimos spoilers que nos han dejado de lo más intrigados. 

Sigue leyendo para no perder detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVLine y TVGuide.

Jeremy y Bonnie parecen estar otra vez unidos en The Vampire Diaries. ¿Alguna pista sobre su futuro? – Gabi

Natalie: Tendrán unas escenas bastante intensas, pero no románticamente. “Es más colaboración y compañerismo que algo sexual“, dice Kat Graham. “Aunque decidieran darse otra oportunidad, Bonnie tiene demasiados problemas de confianza causados por sus padres y algunos de sus amigos que ha levantado una especie de pared frente a ella y está en plan, ‘Vamos a ser amigos por ahora. “

Pregunta: Por favor, dime algo acerca de The Vampire Diaries. -Nana

Ausiello: La búsqueda de la cura hará que el grupo de amigos termine en… ¿un episodio de Lost? En el episodio del 07 de febrero (4×13 Into The Wild), Shane lleva al grupo a una isla desierta espeluznante, y antes de que puedas decir “¡AQUÍ ESTÁ EL MONSTRUO DE HUMO!” Algo o alguien empieza a acecharles. En relación con ésto, conoceremos a una de las nuevas incorporaciones al cast, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por