sábado, 16 de febrero de 2013

Especulación: ¿Para qué quiere la cura [SPOILER]?

Si no viste el último capitulo NO sigas leyendo.

Cuando oímos hablar de un "escandaloso" retorno en The Vampire Diaries, de inmediato pensamos en Katherine ( Nina Dobrev ). Ahora que pienso en ello, obligar a un individuo a morderse la lengua propia es, sin duda es el estilo de ésta vampiresa.


En el E4x14 "Down the Rabbit Hole", aterrizó en la isla canadiense con la vestimenta de Elena ( Nina Dobrev )  Luego utiliza la sangre de Jeremy ( Steven R. McQueen ) para despertar a Silas, le arrebató el cura, y se había ido antes de que pudiera decir "doppelganger".

Entonces, ¿por qué Katherine quiere la dosis de la cura? De ninguna manera creemos que la vampiro quería traer a Silas de su estado desecado - era sólo un medio para un fin. Pero, obviamente, hizo todo lo posible para conseguirlo, poniendo en riesgo su seguridad personal, que no es algo que la señora Pierce a menudo hace.

Esto es sólo una suposición, pero creo que ella lo quiere por Klaus. Joseph Morgan dijo a TV Guide que tienen algunos asuntos pendientes de hace 500 años atrás. Aunque ella exactamente no puede correr de vuelta a las garras de Klaus, probablemente se encontrará con los demás, tarde o temprano. Joseph dice Kat si está "tratando de matar [Klaus] o hacer las paces con él o tratando de llegar a un acuerdo con él" aún está en el aire.

Si la OV ha sido el mayor temor de Katherine como los últimos siglos, parece que la dosificación para Klaus con un poco de humanidad sería la mejor apuesta para el doppelganger. Por supuesto, eso sólo hace que Klaus sea un hombre lobo - pero es mejor que nada!


Ahora bien, si la belleza búlgara puede negociar con Klaus, como sugirió Joseph era una posibilidad, queda que hará el Original con ella. Alguna vez en la necesidad de un ejército híbrido, podría darle a Elena ( Nina Dobrev ) - aunque no estamos seguros de que incluso lo querría más. Luego está Rebeca ( Claire Holt ), a quien le dijo: "Espero que llegue a vivir y morir como quiera." Tal vez esta cura llevará a cabo su kindler y gentil lado ... aunque él no lo toma a sí mismo. Sinceramente, esperamos que una vez que Katherine se da cuenta de lo que ha ayudado a traer de vuelta a la vida - aka, Silas - que va a perder la cura por lo que la bruja antigua no puede traer el infierno en la tierra. Estamos con Kol ( Nathaniel Buzolic ): Nos gusta la tierra tal como es.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por