sábado, 16 de febrero de 2013

TVD Bite: La Forzada Salida de [SPOILER] y el Retorno de [SPOILER]

Sigue leyendo

Toda esperanza de una amistad entre Klaus y Caroline oficialmente se ha ido?

En una de las más desgarradoras escena de The Vampire Diaries, Caroline ( Candice Accola ) y Tyler ( Michael Trevino ) se vieron obligados a decir adiós - una vez más - para que Tyler pudiera salir de la ciudad antes de que Klaus ( Joseph Morgan ) lo matara. Aunque parece que este hecho sería una de las muchas pajas finales, Morgan dice que la dinámica entre los dos es mucho más complicado que eso.


En The Vampire Diaries: ¿Quién se murió, quién se fue de la ciudad y quién regresó?

 "Siempre tiene que haber un atisbo de esperanza [para ellos], no?" Morgan le dice a TVGuide.com en el vídeo a continuación "Me gustaría pensar que ella es la comprensión suficiente porque ésta es la cosa:. Nadie es realmente bueno o malo, siempre hay alguna cualidad redentora en alguna parte, tal vez enterrado muy, muy profundo, dentro de alguien. Filmaba una escena con ella el otro día, así que los personajes siguen interactuando. Su relación, y voy a usar ese término vagamente, se vuelve mucho más complejo cuanto más adelante, que es muy interesante para jugar.


Temporada Piloto: Claire Holt se une a la Spin-Off de The Vampire Diaries: The Originals

Mientras que el drama del trío tocaba en Mystic Falls, un enemigo muy grande de Klaus regresaba a cabo en la isla. Al igual que Jeremy ( Steven R. McQueen ) estaba tratando de librar la cura de las manos fosilizadas de Silas, Katherine se abalanzó, agarró la cura, y se había ido antes de que Jeremy respirara su último aliento. ¿Qué significa todo esto para el híbrido que desprecia la doppelganger? "Bueno, no va a haber novedades interesantes con eso", dice Morgan. "Tenemos que tener en cuenta que es alguien que Klaus ha perseguido durante 500 años. Así que ella va a querer hacer todo lo posible para evitarlo, ya que está tratando de matarlo o hacer las paces con él o tratando de negociar un frente a él, que aún está por verse, pero no absolutamente algo que rozó ".



Fuente TVGuide Traducción AdiccionTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por