sábado, 2 de febrero de 2013

[Spin-off] Nueva bruja para “The Originals”, Sophie

Hasta ahora solo teníamos noticias de nuevos personajes para el spin-off The Originals que ya formaban parte del cast de The Vampire Diaries, pero hoy se ha anunciado la inclusión de alguien totalmente nuevo y que no había aparecido antes en nuestra serie favorita de vampiros, Daniella Pineda, la cuál parece que tendrá un papel como bruja y además recurrente en la serie y la conoceremos con el nombre de Sophie.

 “Fuerte e impulsiva, Sophie es una guerrera. Una bruja cuyos poderes han sido silenciados pero siguen ahí, Sophie está plantando silenciosamente las semillas de una revolución entre sus iguales. Es una líder, con una gran fuerza social y sexy. Tiene un gigantesco corazón sangrante que a menudo oculta con una mirada penetrante“, así la describen.

Cuando conozcamos a Sophie, estará sumida en el dolor debido a una pérdida devastadora, pero su enfado es mucho mayor que su tristeza. Bajo las reglas de un maníaco vampiro, las brujas de New Orleans tienen prohibido practicar la magia verdadera… pero Sophie quiere ser de ayuda. Veremos que forma cierta alianza con Elijah, el cuál se empeña mantener a su hermano Klaus a raya.

La recién llegada Daniella, ha tenido un pequeño papel en Homeland y varios en College Humor. Además de haber aparecido en la película de Edward Burns “A Fitzgerald Family Christmas“.

fuente: Zap2it/via:OnlyTVD´sblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por