jueves, 14 de febrero de 2013

[SPOILER] Alguien morirá en el episodio de esta noche…

Por los stills sabemos que Damon no lo va a pasar nada bien en el episodio de esta noche, pero ¿será el que se despida de la serie esta semana?


Sigue leyendo para descubrir lo que Ian Somerhalder ha desvelado a TVGuide.
Esto es lo que ha contado Ian sobre su situación algo precaria en el episodio de esta noche…
Le dan una buena paliza. Vaughn, como muchos personajes en esta serie, supone una gran amenaza a toda la estrategia. Así que tiene bastante sentido que cuando aparece cree cierto caos y se lleve a Damon a dar un paseo. No es tarea fácil atar a alguien como Damon a un árbol, a no ser que seas Elena o alguna universitaria obligada mentalmente a hacerlo. Así que el hecho de que esté ahí, quiere decir que sabe lo que está haciendo.

Teniendo en cuenta el peligro en el que Damon se encuentra, ¿creéis que será el que muera esta noche?

Según las encuestas, la cosa estará entre Damon y Tyler :S
via

7 comentarios:

  1. Les tengo mucho aprecio a los dos prero si tiene que morir uno que sea TYLER no puedo soportar que le pase nada a DAMON..... Por Favor...

    ResponderEliminar
  2. Va a ser Jeremy, cada vez lo tengo mas claro...

    ResponderEliminar
  3. chicas no han leido los avances del 4x15, por que estos ya salieron y hay fotos del 4x16 y 4x17 y damon estaba hay, el no muere en el 4x14 y tampoco jeremy, por que en el avance de 4x15 se contaba que elena estefan, jeremy y no se quien mas volvian a el pueblo y que damon y rebeka se quedaban, yo creo que esta noche muere tyler, pero al final de la temporada apuesto a que se muere jeremy y elena pierde su humanidad pues el es lo unico que la ha mantenido medio cuerda, lo pienso por que july plec dijo una vez que jeremy seria un heroe, y en una foto que salio hace poco sale elena como tirada y damon detras de ella y la inscripción reza lo unico que ella no había perdido aun era su humanidad, así que la pierde y por la foto yo diria que es por culpa de damon, a lo mejor damon mata a jeremy y ese rencor que va a surgir de elena hara que el vinculo se rompa y ella lo mandara al diablo, hasta es posible que vuelva con estefan solo por acerlo sufrir, eso es lo que yo creo que va a pasar ustedes que piensan

    ResponderEliminar
  4. ahhh una cosa mas, la cura debe tener alguna contraindicacion y damon se entera de esa contraindicacion y en el 4x15 se la cuenta a rebeka y ela reacciona mal, por que ella relamente quiere ser humana

    ResponderEliminar
  5. para mi que si toman la cura se vuelven senisas por que stefan tiene como 146 y rebeka miles y miles de años y si la tomara elena seguiria como esta

    ResponderEliminar
  6. no se yo creo que es otra cosa por que decian que damon ya no pensaba que la cura fuera muy buena idea para elena, a lo mejor se pierden todos los recuerdos de cuando eran vampiros, tal vez sea eso

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por