martes, 26 de marzo de 2013

Paul Wesley Entrevista de evento fan en Beijing

Paul concedió en China una entrevista en las que las preguntas las realizaban los fans, el 13 de este mes en Beijing.

 Sigue leyendo.

Paul: Hola a todos... estoy aquí!!!!

Sohu micro-blog : Querido público! Sintieron al vampiro venir?! Vamos todos a darle la bienvenida a Paul Wesley, protagonista de la serie TVD, hagan sus preguntas, apúrense!!!

Fan: Cual es el super poder que te gusta como vampiro?

Paul: Puedo hacer que alguien crea en todas mis palabras

Fan: Cual es tu país favorito?

Paul: He viajado a cualquier parte del mundo, Me gustan todos los nuevos lugares en los cuales he llegado

Fan: Haces ejercicios usualmente?

Paul: Hago ejercicios si estoy libre, mi ejercicio favorito es el boxeo, lo he practicado por 7 años

Fan: Que tipo de cualidad te gusta ver en Stefan que tu también lo tengas?

Paul: Nosotros tenemos el mismo estilo de cabello, Stefan y yo somos personas leales, la misma clase similar

Fan: Sr. Paul puede convertirme?

Paul: A menos que tus padres no se molesten conmigo

Fan: Tienes algún pensamiento de aquellas fans que te recogieron en Shanghai, cuando llegaste por primera vez a China?

Paul: Nunca espere completamente que tuviera tantas fans, que les agradaba

Fan: Tienes algún sobrenombre divertido?

Paul: Pawel, es mi nombre polaco

Fan: Que vas a hacer cuando finalices tu trabajo?

Paul: Mis pasatiempos favoritos: Viajar, Esquiar y Hockey sobre hielo

Fan: Qué series de televisión americana es buena para estudiar Inglés oral?

Paul: Realmente, todas las series de televisión americana son buenas para estudiar y mejorar el inglés, TVD es una de ellas, eso creo

Fan: hola, me gustas mucho. Quería preguntarte que comida china te gusta?

Paul: He comido en Shanghai wonton, me gusto mucho

Fan: Has estado en el museo Palace en Beijing?

Paul: No he tenido tiempo para visitarlo hasta el momento, lo visitaría si tuviera chance

Fan: te gustaría expandir tu carrera en China si tuvieras la oportunidad en un futuro?

Paul: ciertamente, seria una buena oportunidad

Fan: haces reír a todos a la hora de una toma de escena?

Paul: todos nos reímos siempre, especialmente el actor quien interpreta a Damon y Elijah, nos contamos chistes todos los días

Fan: Te comunicarías con los fans chinos por weibo?

Paul: Lo haré

Fan: Que te gustaría que te regalaran por tu cumpleaños?

Paul: Un pasaje de avión para china

Fan: Por que nos respondes las preguntas en chino?

Paul: Ahí esta un interpretador de FansTang

Fan: Que role te gustaría caracterizar? Porque?

Paul: Quiero tratar con la comedia y no soy vampiro

Fan: Me concedes un deseo? Es mi cumpleaños, hoy!!!

Paul: Feliz cumpleaños añado signos de exclamación!

Fan: Que juego te gusta mas? WOW? DOTA? Me gusta DOTA es el mejor

Paul: No juego juegos de vídeo. Me gusta jugar al poker

Fan: Paul, lanzarías un álbum?

Paul: deberías no querer escuchar mis canciones, requerirías a la devolución

Fan: Mañana es el día de San Valentin Blanco, me consederias un deseo?

Paul: el interprete dice que esta es la ultima pregunta, se mi "Valentin blanco", realmente gracias a todos por esperar una hora, me sentí muy cálido, gracias, adiós adiós!!

fuente:thevampirediariesenespanol
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por