viernes, 7 de febrero de 2014

5x14 No Exit Sinopsis


BUENAS NOTICIAS, MALAS NOTICIAS – A medida que el comportamiento de Damon (Ian Somerhalder) se incrementa de destructivo a mortal, Stefan (Paul Wesley) empieza a arrepentirse de su última conversación y decide buscar a Damon e intervenir. Por sus propios intereses, Elena (Nina Dobrev) se presta voluntaria a acompañarle. El Dr. Wes (estrella invitada Rick Cosnett) hace que los Travellers le tiendan una trampa a Damon que pondrá a prueba, una vez más, la amistad de Damon con Enzo (estrella invitada Michael Malarkey). Después de una seria charla con Nadia (la estrella invitada Olga Fonda), Matt (Zach Roerig) consigue la ayuda de Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) para proteger a Elena, lo que lleva a un enfrentamiento violento. Más tarde, cuando Stefan intenta consolar a una abatida Caroline, su conversación les lleva a un horrible descubrimiento.

Fuente:The Vampire Diaries.net Traducción: Only TVD’s Blog

5 comentarios:

  1. Horrible descubrimiento? Cual sera? Mmmm... talvez que Elena no es ya Elena, o que aparecio ese nuevo villano que tiene planes para Stefherine? Como sea no me guata como marcha la historia quisiera que julie renuncie y deje el lugar a un escritor en serio, que genial si volviera LJSmith, la mayoria de las criticas no son buenas para el ultimo episodio, ojala se den cuenta los productores, no es nada bueno para el show, tantos fans disconformes.

    ResponderEliminar
  2. Soy la única que piensa que Julie se está quedando sin ideas y está volviendo a lo mismo de antes? Elena (Kath) rompe con Damon, se vuelve loco, vuelve a ser él y se la agarra con Jeremy. (eso ya lo ví) Antes Stefan the ripper y ahora Damon the vampire ripper. Ya lo viví con Stef, no quiero volver a verlo! Me gustaba la idea de Renzo-Damon haciendo estragos, luchando con Wes, pero the vampire ripper lo considero innecesario. Creo que hicieron mal en matar a Silas-Amara-Tessa tan rápido, tendrían que haber ido por ahí y por el tema de los viajeros! Hubiese sido mucho más interesante!

    ResponderEliminar
  3. Katherine hace fatal de Elena. Resulta q Damon ha intentado matar a Jeremy y ella no le dice nada, un te odio o golpearle. Ademas Elena intentaria salvar a Damon como sea. Parece q los amigos de Elena no la conocen bien. Caroline sintiendo celos por Stefan. Toda la serie dando el coñazo para q Elena deje a Damon y vuelva con Stefan, y ahora parece q no le hace gracia XD. Y lo de los viajeros, vaya chorrada de malos!.Penoso! Y penoso lo de Damon Reaper. Ademas se ve que Damon no disfruta, en la temporada 1 si lo hacia, pero aqui se ve q lo hace por el dolor q tiene de la ruptura. Me gustaba el antiguo Damon y su relacion con Elena. Ya me cansa Katherine y su hija mas vieja, aburren las dos!.

    ResponderEliminar
  4. Pues pienso igual q todas Kath es pésima haciendo de Elena, era más q obvio q no era Elena ese filtreo descarado con Stefan a poco de terminar su relación con Damon, sus reacción ante el peligro q corría Jeremy, y pareciese q sus amigos y no la conocen y el tema es bueno puede ser q algunos de ellos no sepan lo q le pasó a Matt, pero Stefan si lo sabe además sabía por la propia Nadia q eso era lo q pensaba hacer al llevarlos a él y a Elena con los travelers y conociendola a Kath como Stefan la conoce y pues con el comportamiento q estaba teniendo Elena con él algo debió sospechar no se me parece todo surrealista y al final el único q termina dandose cuenta es Matt y con el peligro de cuando salga la verbena de su cuerpo lo hagan olvidar, solo espero q con lo visto en la promo del capi 5x14 y el casi beso o beso q le quiere dar Katelena a Stefan y el muchacho se de cuenta q esa no es Elena.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelve elena a su cuerpo?? No la aguanto masss robandose la vida de elena y destruyendo a damon

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por