martes, 16 de abril de 2013

Más spoilers sobre el 4x19

"Pictures of You" se centra en la noche más importante en la carrera de un último año de secundaria de la escuela. Lástima que Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), Caroline (Candice Accola) y el resto se centran demasiado en Elena (Nina Dobrev) y su falta de humanidad. Ah, y por supuesto hay nuevo big bad Silas con el que tratar. Una danza sangrienta en Mystic Falls? Debe ser jueves!

Aquí hay cinco cosas que podemos esperar de la noche del baile ...

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Eonline.

1. La lucha por ser buena: Con el fin de demostrar a sus hermanos que su desesperación por ser humana no es un capricho, Rebekah (Claire Holt) trata de pasar un día entero libre de sus privilegios de vampiro. Lástima para todo el mundo, incluyendo nuestro favorito Matt humano (Zach Roerig), no creo que pueda lograrlo.

Ah, y supongo que están viviendo juntas? Elena y Rebekah! Y estas antiguas frenemies se están llevando bastante bien como Elena propone a Rebekah como reina del baile .

2. Klaroline: Ya que estamos obligadas a guardar secreto acerca de su historia, se puede decir que alguien señala que la vampiresa rubia favorita de todo el mundo tiene a Klaus (Joseph Morgan) "envuelto alrededor de su dedo." Y Klaus demuestra que es verdad para el final de la hora, a pesar de que no aparece en el baile. Vamos, que acaba de ser raro.

3. Body Count: Durante el gran baile, más de una vida se pone en peligro (y uno de ellos es un regular). La otra es la de April (Grace Phipps), que lleva uno de los peores vestidos de fiesta y peinados en la historia de bailes de TV .

4. Inicio de Staroline: Aunque Stefan comparte un momento bastante íntimo con su ex Elena en la pista de baile, él también comparte un baile con su amiga Caroline y la química es duda existe entre ellos. Y parece que podría estar empezando a notar ... sobre todo cuando Caroline trata de dar consejos sobre la manera de Stefan de seguir adelante.

Y parece que podría estar empezando a notar ... sobre todo cuando Caroline trata de dar consejos sobre la manera de Stefan seguir adelante.

5. La palabra con B: Durante su momento de fiesta con Elena, Damon cae dos B-palabras durante la conversación intensa: "bitch" (zorra)y "Boyfriend"(novio). Y sí, realmente merece por lo menos uno de ellos después de tratar de pegarle donde realmente duele, también conocido como el sirebond.

10 comentarios:

  1. damon deberia largarse de ese pueblo para ver como se las arreglarían sin el no es justo que todo lo malo siempre le pase a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la razon el deberia irse de haya para dejar qe elena lo estrane y lo ame :p

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con ustedes ya que la deje, aparte es demasiado sexy para Elena jajaja XD broma. Pero que Elena sufra por que lo perdió.

      Eliminar
  2. Pobrecito Damon! y...
    Steroline, no! Puaj!
    Menos quimica entre ellos no puede haber, para mi que la quimica se la llevaron a Marzo! :P
    Vamos Klaroline !

    ResponderEliminar
  3. No entendi muy bien la 5 , me lo podrian explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una discursion entre Damon y Elena saldrán las palabras novio, y zorra, esas dos palabras en ingles se escriben con B

      Eliminar
  4. Me parece muy fuerte que elena le vaya a acusar de usar mal el sire bond. Como lo haga respecto ai opinión se puede ir olvidando de Damon. Pero bueno si Damon la llama Bitch me sentiré satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien ya le tenía que decir a Elena que es una bitch y que mejor que Damon a él si que lo ha lastimado

      Eliminar
    2. che, cuando pasan el cap ?

      Eliminar
  5. Saben lo creo qe elena es una perra con damon el hace todo por ella y ella cuando hara todo por el y el se merece la felicidad no tristezas y ojala qe se tome esa cuura y se olvide de ella y ella qqe de todo por el y deje callado a mas de ino que creen qe elena no quiere a damon y qe lo qe siente es mentira para mi elena lo ama mas qe a stefan pero le da miedo a dmitirloy damon se merece alguien qe tenga claro sus sentimientos esa es la realidad

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por