martes, 16 de abril de 2013

Nueva entrevista de Zach Roerig

En esta conmovedora entrevista, Zach habla sobre sucesos pasados, el episodio 4X19, del futuro de Matt en Mystic Falls y cuales son sus mayores esperanzas para su personaje.

Sigue leyendo

Tu personaje ha tenido que lidiar con escenas muy difíciles en la 4ª Temporada. ¿Cómo te preparaste para los momentos desgarradores de Matt en "Stand by Me", sobre todo aquel en el que está llorando a solas en su camioneta? ¡Muchos espectadores hablaron maravillas de tu actuación en Twitter esa noche! 
(Risas) Probablemente debería revisar mi Twitter más seguido. Para ser honesto, no vi el episodio en directo esa noche. De hecho lo vi hace poco porque mi hermana me convenció de ello. En cuanto a las escenas, se requiere un par de días de preparación. Hay todo tipo de procesos que utilizan los actores, pero, para mí, mucho de esto sale de mis verdaderas emociones por esa persona. Quiero a Steven McQueen. Quiero a todos mis compañeros de reparto como hermanos y hermanas.

Hablando de Steven, ¿hicistéis el reparto y el equipo algo especial por su partida? 
No, porque en esta serie realmente nunca te has ido.

¡Estamos muy entusiasmados con el baile de graduación! ¿Con quién va Matt? ¿Va a pasarlo mejor que en el baile de los Originales? 
Matt definitivamente va a pasarlo mucho mejor que en el baile de los Originales. Va con un par de muy buenas amigas [Nota del editor: Caroline y Bonnie]. No puedo decir mucho, pero fue emocionante ponerse un esmoquin y ver a mis compañeras de reparto en sus preciosos vestidos. Además, Matt se divierte e incluso echa una mano para salvar el día.

Al final del día, Matt es por lo general el héroe. 
(Risas) El héroe humano a quien golpean.

¡Aww! Bueno, él ha estado increíble esta temporada. 
Sí, Matt, definitivamente, ha tomado más de una función. Tiene que hacerlo. Ahora que está en el círculo de confianza tiene que involucrarse o mantenerse al margen por completo.

La última vez que te entrevisté, Matt se dirigía al baile de los Originales y estabas entusiasmado con las clases de baile que el elenco recibistéis. ¿Cuál fue la mejor parte de la filmación de las escenas del baile de graduación? 
No tomé ninguna clase especial en todo este tiempo. Sin embargo, lo mejor sobre el rodaje del baile fue que nuestro fantástico equipo construyó un granero y celebramos allí el evento. Y yo, siendo un chico del medio oeste de Ohio, me sentí bastante cerca de casa, así que para mí fue muy divertido filmar esas escenas.

Tyler le dio a Matt su mansión. ¿Significa esto que hay una fiesta de inauguración en el futuro de Matt? [Nota del Editor: Gracias a @ TeamTSD por la pregunta]. 
Creo que sí. No estoy seguro de cuándo, pero creo que hay una fiesta.

¿Cómo decorarías la nueva casa de Matt? 
Me gustaría decorar el lugar con muchos detalles tradicionales irlandeses, con colores y símbolos gaélicos. Sin embargo, lo primero es hacer una fiesta en honor de Tyler. Estoy bastante seguro de que Tyler le envió una carta a Matt pidiéndole que hiciera eso. (Risas)

Matt y Rebekah compartirán momentos en el baile y en el episodio 4X21. En tu opinión, ¿debería personarle por el dolor que le ha causado a él y todos los que quiere? 
Creo que en algún momento Matt entenderá por qué Rebekah provocó el accidente en el puente y actúa de la manera que ella lo hace. Tiene un par de momentos sinceros con ella en el baile. Todavía hay algo ahí y vamos a ver cómo se desarrolla. No creo que nunca vaya a olvidar lo que hizo, pero creo que la perdonará. En este punto, todo el mundo ha hecho muchas cosas malas al tener la conciencia nublada. Además, todos tenían algun razón para lo que hicieron, así que una bonita chica rubia probablemente podría convencer fácilmente a Matt.

Elena está causando estragos en Mystic Falls. ¿Matt tiende una mano para ayudarla a traerla de vuelta de la oscuridad?
Sí, Matt siempre lo hará, porque, en cierto modo, eso es lo que Matt es. Él es la humanidad de Elena.

La graduación se acerca. ¿Matt tendrá a alguien animándolo durante su paseo hacia el escenario?
No, en absoluto. Matt es prácticamente huérfano.

Oh Dios. ¡Eso es muy triste!
(Risas) Es muy triste. Sin embargo, él no va a estar solo. Tiene el apoyo de todos sus amigos, y ellos, en cierto sentido, se han convertido en su familia. Aparte de Caroline que tiene a su madre, nadie tiene algún pariente, y esencialmente todos son familia.

¿Dónde esperas que tu personaje termine el postgrado? 
Bueno, como siempre, vivo. Y humano todavía. Me gusta que Matt sea humano. También me gustaría verlo ascendiendo en el Mystic Grill. Quiero decir, ¿por cuánto tiempo tiene que ser un camarero? Debería ser al menos gerente.

fuente/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por