martes, 16 de abril de 2013

[SPOILERS] ¡ Nuevos detalles sobre el Baile de Graduación!


Se acerca el episodio del jueves y¡  la cosa está que arde! Esta vez ha sido Carina MacKenzie la que nos ha dado unas cuantas pistas sobre lo que ocurrirá en el 4×19 “Pictures Of You”.


Como ya sabéis se trata del baile de graduación y en estos momentos la principal preocupación de los hermanos Salvatore es hacer que Elena recupere su humanidad, y eso es lo que intentarán durante el baile. Mientras Damon intenta hacerla sentir de nueva recordándole sus sentimientos por el, Stefan lo hace de una forma… más manual. Por otro lado, Bonnie ha decidido disfrutar de la fiesta… pero corre más peligro del que nadie imagina. Y por último, Elijah promete entregar la cura a Rebekah si consigue pasar un día entero como humana, sin usar sus poderes vampíricos.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo ;)


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Carina MacKenzie habló con los fans a través de Twitter, y nos contó algunos de los secretos del siguiente episodio. Puedes ver los Tuits originales aquí.

¿Tendremos una reina y rey del baile?

Descubriremos quién es el ganador del título de la reina y rey del baile. También veremos a Elena hacer “campaña” a favor de su compañera de piso y única amiga, Rebekah.

¿Compra Matt un ramillete a alguien?

Bueno, Matt es la cita para el baile de Caroline y Bonnie, pero de una forma amistosa, así que no puedo confirmar ni desmentir que Matt les compre el ramillete. Quiero decir, ahora el tío vive en una enorme mansión pero sigue teniendo que comer comida precocinada. Puede que cogiese algunas flores de por ahí y las atase con una goma o algo.

¿Cuantos estudiantes inocentes del instituto de Mystic Falls sufren algún daño?

Solo uno. Un montón de criaturas sobrenatural, no tan inocentes, sufren algún daño en este episodio. Silas sigue merodeando y está adaptando la forma de todas las personas del pueblo. Eso hace a nuestros chicos vulnerables.

¿Qué podemos esperar sobre Delena?

Bueno esto es lo que voy a decir… alguien usa la palabra “novio”. ¡Pero no os emocionéis! De todos los bailes a los que Damon a asistido, este va a ser el que menos le va a gustar.

¿Bailarán Matt y Rebekah?

Te lo diría, pero te tendría que matar. (O alguien en la CW lo haría). Puedo decir que la opinión que Matt tiene de Rebekah cambia en este episodio. Como no puede usar ninguna de sus “habilidades” – rapidez, oído, compulsión, fuerza etc. – está en una situación completamente nueva.

¿Tiene Elena una pareja oficial para el baile o los Salvatore simplemente están allí para echarle un ojo?

No tiene pareja oficial, pero no están allí simplemente de niñeras. Stefan y Damon están decididos a convencerla para que recupere su humanidad – y tienen un plan A, B y C en acción.

¿Bailará Bonnie con alguien?

¡Si! Bonnie baila con alguien. Lo cierto es que Bonnie está increíble en este episodio. La actuación de Kat Graham destaca al hacer que Bonnie pase por una montaña rusa de emociones provocadas por su dolor, rabia y poder.

¿Baila Stefan con Caroline?

¡SI! ¡SI! y ¡SI! Caroline y Stefan compartirán un baile… y le sugiere que quizá encuentre a alguien que le haga pasar página de su relación con Elena.

¿Puedes decirnos se Katherine estará en este episodio?

 Oh, nuestra chica Katherine desde luego se hace escuchar en este episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por