miércoles, 22 de mayo de 2013

Los mejores momentos de Elena y Damon T4

La cuarta temporada nos ha dado muchos momentos memorables de la pareja compuesta por Damon y Elena, aquí os los dejo a continuación además de una encuesta para que votéis por vuestro favorito.


4x01 Recordando

Elena recuerda lo que Damon le hizo olvidar

4x01 "¿Qué habría cambiado?"
Elena y Damon discuten por su transformación
4x02 "Algo personal"
Elena se alimenta de Damon
4x02 "Estaría mejor muerta"
Damon consuela y ayuda a Elena

4x03 ¿Te quedas para el show?
Damon se desnuda delante de Elena, y parece que ella no tiene prisa por marcharse

4x03 ¿Por qué estoy pensando en ti?
Elena tiene alucinaciones de Damon

4x04 Abrazo
Elena abraza a Damon

4x04 Baile sexy

 
Elena y Damon bailando Feel So Close 
4x05 Bang estás muerto
Elena le enseña a Damon que ella también es peligrosa
4x06 Damon salva a Elena
Damon evita que Elena se suicide
4x06 Me has salvado, gracias
Elena despierta tras todo lo ocurrido y le da las gracias a Damon
4x07 "Tú"
Elena le explica el motivo de su ruptura a Damon

4x07 Miradas en el baile
Damon y Elena se miran y recuerdan su baile del año anterior

4x07 Kiss me like you wanna be loved
Damon y Elena hacen el amor
4x08 Solo tengo que estar en clase hace 20 minutos
Damon y Elena despiertan juntos
4x08 Pañuelo, bolso, beso
Damon y Elena deciden darse el día
4x08 ¿Esto está mal?
Damon trata de romper el vinculo, pero Elena se lo impide
4x09 Esto seria más divertido desnudos
Damon y Elena amanecen juntos
4x09 Feliz de estar contigo
Elena habla con Damon de sus sentimientos
4x09 Damon desvincula a Elena  
 Damon decide desvincular a Elena 
  4x09 Estaba dispuesta a luchar por ti
Elena se despide de Damon
4x10 Te quiero Damon
Después de todo Elena lo soltó
4x11 Abrazo
Damon y Elena se abrazan en el porche Gilbert
4x11 Porque te quiero, porque me quieres
Elena intenta para a Damon y evitar que mate a Jeremy
4x11 Al menos déjame ver a Elena
Damon y Elena quieren verse pero Stefan se lo impide
4x12 Elena abraza a Damon
Elena se levanta y va a abrazar a Damon
4x13 Mis sentimientos no van a cambiar
Elena le dice a Daamon que cuando vuleva a ser humana le seguira queriendo

4x13 Se humano conmigo
Elena le pide a Damon que viva una vida humana con ella
4x17 Nunca en un tejado
Elena y Damon se besan en la azotea
4x23 Sabrá a cereza
Damon le entrega la cura a Elena
4x23 Cachetada
Elena pega a Damon
4x23 No lamento quererte
Damon y Elena confiesas sus sentimientos.

  • 4x01 Recordando
  • 4x01 "¿Qué habría cambiado?"
  • 4x02 "Algo personal"
  • 4x02 "Estaría mejor muerta"
  • 4x03 ¿Te quedas para el show?
  • 4x03 ¿Por qué estoy pensando en ti?
  • 4x04 Abrazo
  • 4x04 Baile sexy
  • 4x05 Bang estás muerto
  • 4x06 Damon salva a Elena
  • 4x06 Me has salvado, gracias
  • 4x07 "Tú"
  • 4x07 Miradas en el baile
  • 4x07 Kiss me like you wanna be loved
  • 4x08 Solo tengo que estar en clase hace 20 minutos
  • 4x08 Pañuelo, bolso, beso
  • 4x08 ¿Esto está mal?
  • 4x09 Esto seria más divertido desnudos
  • 4x09 Feliz de estar contigo
  • 4x09 Damon desvincula a Elena
  • 4x09 Estaba dispuesta a luchar por ti
  • 4x10 Te quiero Damon
  • 4x11 Abrazo
  • 4x11 Porque te quiero, porque me quieres
  • 4x11 Al menos déjame ver a Elena
  • 4x12 Elena abraza a Damon
  • 4x13 Mis sentimientos no van a cambiar
  • 4x13 Se humano conmigo
  • 4x17 Nunca en un tejado
  • 4x23 Sabrá a cereza
  • 4x23 Cachetada
  • 4x23 No lamento quererte
More polls: Free polls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por